Problema con acceso a WordPress debido redireccionamientos

Buenas tardes. Pido ayuda porque he metido la pata a varios niveles con una página web que estoy realizando para uso personal. En primer lugar, no soy informático. Durante varios años he gestionado una web basada en WordPress similar a la que he intentado hacer, y hasta hoy (que la he liado de modo épico) todo iba bien.

1. Compro un dominio, contrato hosting y compro una plantilla.
    2. Trato de instalar todo. Se me crea un dominio y la plantilla se instala en una página temporal, no en el dominio contratado.
    3. En el día de hoy, me aparece un problema http al subir imágenes.
    4. Para solucionar el problema pruebo a desactivar los plugin. No se soluciona.
    5. Pruebo llevar el dominio temporal al dominio principal. Como no tengo ni idea, no se me ocurre otra cosa que cambiar la dirección del dominio temporal al principal en un apartado que encuentro buscando en el escritorio.
    6. Me lleva a una redirección al dominio principal pero veo que las contraseñas no coinciden. Reseteo y accedo al dominio principal.
    7. No consigo acceder al dominio secundario, donde está todo el trabajo que he realizado en la web.
    8. Encuentro el mismo apartado del punto 5 en la página principal. No se me ocurre otra cosa que cambiarlo y poner el dominio temporal.
    9. No puedo acceder a ninguno de los dos dominios. Cuando intento resetear la contraseña, se producen redireccionamientos constantes.
    10. Meto la pata más aún: accedo a cPanel y cambio la contraseña de una de las bases de datos MySQL creyendo que podría loggearme con esa nueva contraseña.
    11. Total, que ahora llego a la página principal de admin de la dirección principal. Como no puedo entrar, pido reseteo de contraseña. El reseteo me lleva a la página principal, que redirecciona a la secundaria, y esta me dice que hay un error de acceso a la base de datos.

En resumen, que la he liado parda. Si alguien me pudiese decir qué puedo hacer, estaría muy agradecido.

Gracias y un cordial saludo.

Finalmente he conseguido solucionar el problema trasteando un poco más.

• El debate ‘Problema con acceso a WordPress debido redireccionamientos’ está cerrado y no admite más respuestas.