Problema con anuncios de WordPress (tapan iconos de compartir)
-
Hola,
me he dado cuenta de que WordPress ha empezado a poner anuncios en mi blog y por lo pronto no puedo pagar para que los quiten.Me gustaría saber sin embargo si podría solicitar en algún que los pongan bien.
Me he preocupado mucho y he perdido muchas horas por la estética de mi blog y ahora me empiezan a poner anuncios que se salen de su casillero y medio tapan los iconos para compartir la entrada (facebook, twitter…).
Los iconos de compartir se siguen viendo pero parece que tienes que hacer maniobra para poder hacer click en ellos.
Esta es una entrada a mi blog:
http://castillosdecastillalamancha.wordpress.com/2011/10/03/una-parada-en-el-castillo-de-alarcon-cuenca/Estaría bien si se pudiese hacer algo al respecto. Muchas gracias.
AnaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Ana.
me he dado cuenta de que WordPress ha empezado a poner anuncios
Desde 2006 en realidad, pero quizás recien te has dado cuenta, ya que no te aparecen mientras estás conectada a WP.com
Estaría bien si se pudiese hacer algo al respecto.
Envia a WordPress.com una imágen de pantalla de lo que sucede (y que no llego a ver por el momento, ya que la publicidad aperece por intermitencia). La dirección es support@wordpress.com.
-
-
Hola Ana estuve viendo tu blog (sin estar logueado en WP) y sí me aparece la publicidad que indicas, pero NO impide que se puedan usar los botones de Compartir. Prueba a verlo también desde otros navegadores SIN estar logueada.
PD A propósito, enhorabuena por el blog ;)
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias PóluxCrivillé. Ayer lo vi desde un ordenador distinto sin estar logueada y, como dices, la publicidad ya no molestaba a los botones de compartir.
Puede ser que ya esté solucionado o me pregunto si puede ser que dependa del ordenador (la resolución de pantalla) desde el que entras (cuando encontré el problema estaba viéndolo en una pantalla enorme).
No sé, esto segundo me parece raro, pero voy a probar de nuevo desde el ordenador del trabajo el lunes y si está solucionado cierro el caso.
Gracias.
- El debate ‘Problema con anuncios de WordPress (tapan iconos de compartir)’ está cerrado y no admite más respuestas.