Problema con archivo class-wp-hook.php linea 286 y post.php

Hola!

Tengo un problema con el archivo class-wp-hook.php y post.php ya que me aparecen en la parte superior y me impide registrar usuarios y publicar nuevos post. Anteriormente podria publicar sin problema aun con el warning sobre la clase class-wp-hook.php mientras que el otro warning sobre post.php no me aparecia.

Revise mi tema y los plugins instalados y todos cuentan con la ultima actualizacion.

Active el debug y el warning es el siguiente

Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in …/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Mientras cuando quiero agregar un nuevo post los warning son los siguientes:

Warning: Creating default object from empty value in …/wp-admin/includes/post.php on line 642

Notice: Trying to get property of non-object in …/wp-includes/post.php on line 6007

Warning: Creating default object from empty value in …/wp-admin/includes/post.php on line 642

Notice: Undefined property: stdClass::$ID in …/wp-admin/post-new.php on line 71

Notice: Undefined property: stdClass::$post_date in …/wp-admin/edit-form-advanced.php on line 144

Notice: Undefined property: stdClass::$post_status in …/wp-admin/edit-form-advanced.php on line 196

Notice: Undefined property: stdClass::$post_type in …/wp-includes/taxonomy.php on line 202

¿Me podrian ayudar a definir el problema por favor?

De antemano gracias

• El debate ‘Problema con archivo class-wp-hook.php linea 286 y post.php’ está cerrado y no admite más respuestas.