Problema con archivos, jamas me paso algo parecido – ayuda please

Hola, primero gracias.
    He creado los post, tengo en el sidebar el wid con el listado de Archives, he creado un post y edite el año, cometi un error en vez de poner 2007 puse 200 , bien, ahora en el listado de archives del sidebar del blog me aparece tambien «200» como año, edite el post lo corregi y le puse 2007 , pero el problema es que en la lista de Archives sige apareciendo «200», he borrado el post y sigue apareciendo. Modifique para que me muestre el año solamente de los archives entonces en la lista del sidebar me aparecen: 2009, 2008, 2007 y el maldito 200, por favor heeeellllppp. Alguna sijerencia para eliminar ese año? Gracias por favor tiren sugerencias. Me estoy volviendo LOCO.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

crismorrison, aparentemente no tienes ningún blog dentro de WordPress.com sino que lo tienes alojado en un servidor externo. Por lo tanto, no te podemos ayudar (está explicado en las noticias importantes en la portada del foro).

Te sugiero como te dijo sambauers, que visites un foro relacionado con WordPress.org

• El debate ‘Problema con archivos, jamas me paso algo parecido – ayuda please’ está cerrado y no admite más respuestas.