Problema con Blogroll
-
Resulta que tenía un link añadido al blogroll, y le he dado a borrar y sigue apareciendo, unas veces si, y otras no ¿Como hago para quitarlo permanente?
Es algo un poco raro, en las páginas que nunca he entrado de mi blog, aparece, al refrescar desaparece, pero luego vuelvo a entrar y vuelve a aparecer.
¿Alguna solución? -
Tal vez sea conveniente contactar a WordPress.com, ellos sabrán mejor que es lo que esa pasando:
http://wordpress.com/contact-support/ -
me esta pasando lo mismo , evidentemente hay algun problema al borrar link en el blogroll
lo raro es que cuando estaba logeado no me aparecia , termine de hacer mis modificaciones
me desloguee y al visualizar nuevamente mi blog aparece de nuevo el link eliminado (y activo porque te deja hacerle clik y te lleva al enlace que tengas)
ahora si le das refresh a la pagina , desapareceraro no ?
yo de todas formas como el link lo iba a dejar en mi blog lo agregue de nuevo y listo , pero hay algo que no esta andando bien parece?el theme no debe ser porque herzeleyd vos usas uno distinto al mio !
-
ya mande un mail al soporte
a alguien mas le paso esto ?si tienen novedades , cualquier cosa avisen !!! :)
gracias por todo
sldos -
la gente del soporte de Wp.com . ya me envio un mail que esta solucionado
yo no lo probe , pero si probas por favor avisame herzeleyd
saludos para todos !!!
-
-
A mi tambien me paso hace unos dias.. pero ya no ha vuelto a aparecerme..
P.D.: Herzeleyd, me encanta la imagen de tu avatar.. gran pelicula..
-
-
Hola, tengo muchos links en mi blogroll pero no aparecen!!!!!!, no funciona mi blogroll…
-
skhamp yo no probe nuevamente en borrar un link , pero en todo caso de que siga sucediendo envia un mail al soporte de Wp.com
worldboulevard
funciona pero tenes que agregar el widgests de enlaces
en presentacion / widgests
- El debate ‘Problema con Blogroll’ está cerrado y no admite más respuestas.