Problema con botón/pagina contacto de wordpress.com no linkea

Hola tengo un problema

Es solo un botón o página la que no me funciona. Es probado a borrarlo y hacerla nueva y a copiar la información, cambiando los títulos y demás, porque la original era de un blog predeterminado de una plantilla wordpress.com (contact) y esas dan error muchas veces, ya que no existen.

Creo que el problema es solo con ese botón, la página está a mitad de hacer pero el botón CONTACTANOS (Le he cambiado el nombre varias veces) linkea desde la página general pero UNA VEZ DENTRO no linkea a ninguna página. Creo que me pasa con solo ese botón. No sé cual es el problema por si me pueden ayudar. Le he cambiado la página 20 veces y sigue pasando.

Por otra parte, quería saber si el formulario de email aparece el nombre de admira …etc y esta pagina mia predeterminado, y como se puede quitar. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El problema es que en la página de Contáctanos tienes una capa <div class="contact-map-distractor"></div>posicionada de forma absoluta ocupando toda la página, por eso los botones del menú son inaccesibles, porque tienen una capa transparente por encima. Revisa el contenido de la página y elimina esas capas vacías.

Lo del formulario supongo que sólo te pasa cuando estás conectado a tu cuenta. Si entras en la página sin estarlo, o desde otro navegador, no te aparecerá relleno por defecto el formulario.

• El debate ‘Problema con botón/pagina contacto de wordpress.com no linkea’ está cerrado y no admite más respuestas.