Problema con Box.net
-
Buenas tardes.
Tengo un problema con el widget de Box.net. Al darle al play para escuchar el audio, todo correcto; pero al intentar descargarlo, se cierra automáticamente la ventana del explorador.
¿Alguien sabe a qué es debido? :-S
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Debe ser un problema de tu navegador, acabo de descargar sin problema alguno.
¿Cuál y qué versión usas?
-
Vaya…. :-(
Uso internet explorer, versión 7.0.5730.13. El problema es desde mi lugar de trabajo ocurre lo mismo, y los usuarios del blog también me lo han comentado.¿Irá sólo con Mozilla?
Gracias, Galois.
-
¿Irá sólo con Mozilla?
Yo uso Opera ;-)
Pero recién lo probé con Internet Explorer (versión 8.0061) y tampoco tuve problemas.
Una de dos, o actualizas el navegador o habilitas JavaScript y actualizas el pluging de Flash.Antes de hacer nada, borra todos los temporales, cookies, etc.
P.S.: te escribo esto mientras escucho la canción Tenía tanto que… bajada con IE.
-
Jaja, me alegra que alguien la descargue.
:-)
(Eso sí, es un arreglo de un MIDI para que mi alumnado toque la melodía en flautas, así que dista mucho de la original….. :-D)No sé qué problema tendré; comprobé el Java y actualicé el explorador a Internet 8.0.6001;
comprobé ya en Internet 8 que el Javascript estaba habilitado, e igualmente se me cierra la pestaña, pero seguiré investigando…Gracias
-
Pues nada…. :-(
Actualicé todo y ahora se cuelga un ratito y se reinicia la pestaña del explorer, pero es imposible descargar el audio. -
No sé qué decirte. Probé también con Firefox y Safari y ningún problema.
¿Por qué no instalas de nuevo el Flash, desde la página de Adobe?
-
Nada, pues será que mi propio blog me tiene manía. Incluso instalando el último Flash, se cuelga el explorer al intentar descargarlo.
Eso sí, en Firefox la descarga es inmediata.Gracias por las sugerencias!
- El debate ‘Problema con Box.net’ está cerrado y no admite más respuestas.