Problema con cantidad de widgets

Hola buenas!

Necesito alguna idea de como poder «ahorrar» espacio, me explico, tengo una página de un equipo de fútbol con el plugin leaguemanager, tengo varias categorías como varias ligas, por cada liga tengo un widget… problema, son 15 categorías por lo que se hace muy largo e incomodo…

Posibles soluciones que se me ocurren, pero desconozco si hay algun plugin, tutorial o algo similar para consultar, que un plugin con un desplegable (por ejemplo) selecciones una liga y te muestre el plugin elegido, vamos un widget para seleccionar widgets.

Otra idea es con el Theme Switcher, o similar, tener 15 temas configurados con los widgets que quiero poner… pero cuando selecciono un tema en el theme switcher se me borran los widgets.

Si se os ocurre alguna posible solución a mi problema os lo agradecería.

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Problema con cantidad de widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.