Problema con contraseña

Hola, quería que me ayudaran, ya que no puedo ingresar a mi cuenta porque cuando pongo el usuario y la contraseña, me dice que la cuenta está bloqueada y que necesito cambiar la contraseña para poder ingresar. La cuenta con el problema no es esta, esta solo la cree para poder ingresar al foro y que me ayudaran a recuperar la otra. El nombre de usuario de la cuenta que necesito que me ayuden a recuperar es aozorafansub y el correo electrónico con la que creé dicha cuenta es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).

El problema yace en que ese correo hace mucho tiempo que lo perdí, así que no puedo ingresar a él para poder revisar el correo que me envían para poder cambiar la contraseña y quería ver si pueden enviarme la contraseña a otro o si hay alguna otra solución. Por desgracia, tampoco puse un número de teléfono al cual me pudieran enviar por sms la contraseña.

Espero su respuesta y gracias de antemano.

Hola.
    Debes cerrar sesión en WordPress.com y luego seguir los pasos de:

Contraseñas

Si no da resultado, al final de esa página, hay un formulario que se puede usar como alternativa:
    https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Saludos.

• @lastorder21 si no puedes acceder al correo con el que creaste la cuenta será complicado. Nosotros no podemos darte acceso a una cuenta sin una prueba de que la cuenta de verdad es tuya y, el correo electrónico desde un email con el que creaste la cuenta, es una de esas pruebas.

Puedes leer más sobre esto aquí:

Recuperación de cuenta

Ya veo, está bien. Gracias, voy a intentarlo.

Si sigues teniendo problemas, no dudes en consultarnos!

• El debate ‘Problema con contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.