Problema con Dashboard

Tengo un problema con el Dashboard del blog, la barra que aparece arriba cuando te has logueado. Desde el lunes, cuando coloco el ratón encima de la pestaña Mi sitio no aparece el desplegable que debería salir, en el que entre otros salen opciones importantes como publicar una nueva entrada o las estadísticas del blog. Sólo me funcionan los desplegables de Mi cuenta y de Información del blog.

Estoy acostumbrado a tenerlo ahí y me resulta complicadísimo ahora encontrar estas opciones, de hecho no sé acceder por ejemplo a las Estadísticas de otro modo, y para llegar hasta Nueva entrada me las he deseado navegando entre otras opciones. Me sucede sólo a mí o es que ha habido algún cambio??

He probado a salir y volver a loguearme, con otros navegadores, limpiando la caché y tampoco me ha funcionado.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Efectivamente ha habido cambios en esos desplegables, pero si no me equivoco han aparecido desde hace casi un mes, aproximadamente.
    Lo único que ha cambiado recientemente es la visualización de las estadísticas (tipo de gráficos, pestañas, etc.).

Por lo tanto, sería importante que pongas alguna captura de pantalla, para ver exactamente cómo te sale a ti.

Precisamente tengo dificultades para la visualización de las estadísitcas. Repaso el ratón sobre las barras y solo en muy pocos casos aparece la cifra muy brevemente. ¿Me puece decir alguíen qué debo hacer?
    Gracias

Muchas gracias Galois, aquí te dejo una captura que he hecho

http://canoistasolidario.files.wordpress.com/2010/10/captura-de-pantalla-2010-10-24-a-las-19-52.jpg

Si te fijas en el Dashboard, cuando situo el ratón sobre la pestaña «Mi sitio» sólo me aparece la opción de Registrar un nuevo blog, no puedo ver el desplegable habitual de publicar una nueva entrada, ver estadísticas, etc.

En la pestaña Suscribe me sucede lo mismo, no se me lanza el desplegable y no puedo por ejemplo repostear entradas de otros usuarios.

Gracias.

Hola. Estuve unos días fuera, alejado de todo el mundo y sin internet. Por eso no te contesté antes.
    Lo que muestra la captura es diferente a como me sale a mí el escritorio y además los desplegables a mí me funcionan. Como no parece ser un problema del navegador (ni de flash o algún add-on) te recomiendo que directamente consultes con el soporte.
    Te dejo el formulario de contacto a ver qué te dicen:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Cuando te contesten por favor cuéntanos cuál era la solución.

Saludos y suerte.

Ya me puse en contacto con ellos, a ver qué me dicen.

Os mantendré informados.

El problema ya está resuelto. Resulta que cuando actualizaron la versión hace unas semanas dejaron el escritorio oculto.

Para activarlo de nuevo hay que seguir la ruta Dashboard > Mi cuenta > Tablero > Mis blogs

Y ahí en el blog correspondiente hay que marcar la opción Escritorio visible.

Me había vuelto loco buscando las opciones. Espero que esto ayude a alguien más si le ha sucedido lo mismo.

Cambio el tema ha resuelto.

• El debate ‘Problema con Dashboard’ está cerrado y no admite más respuestas.