Problema con Direccion de WordPress
-
Hola, Me paseo por aquí ya que tengo un Gran Problema… Yo tenia un Blog con dominio de wordpress ej: miblog.wordpress.com.
Poco despues de crear ese blog, un amigo me presto una base de datos de su Hosting, para póder instalar wordpress 2.2, y después compre un Dominio, para no usar la URL del hosting. El dominio que compre es es http://www.gadgam.com . Mi problema es:
En el menu «Opciones>General» me aparecen dos opciones que son: Dirección de WordPress (URL)y Dirección del Blog (URL)… El caso es, cuando en la direccion de WordPress y en la Direccion del blog, Pongo la URL de el host que me presto mi amigo, en donde esta instalado wordpres, en ambos campos,Toda va de lujo.
Pero cuando en «Direccion del Blog», pongo la URL de un dominio que compre, al querer cambiar de pagina a posts anteriores, me sale error y no me deja.
Si alguien me pudiera ayudar a resolver esto y que no salga este error se los agradecería mucho!!
Gracias ;)
-
- El debate ‘Problema con Direccion de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.