Problema con disponibilidad de productos – WooCommerce

Hola equipo de WP,

Recientemente he tenido algunos inconvenientes con la tienda en linea que manejo. La misma está desarrollada utilizando el Plugin WooCommerce y el problema que he tenido es el siguiente:

Aún no identifico qué es lo que desencadena este problema pero de vez en cuando, algunos productos se muestran en la página de la tienda como ‘agotados’ o ‘sold out’ sin haber cambiado nada del inventario del mismo ni que se haya ejeutado una compra. Sin embargo, al ingresar a la página del producto y seleccionar la talla (producto variable) si muestra correctamente las cantidades disponibles.

La forma como por ahora he solucionado este problema es actualizando el inventario 2 veces (+1 y -1 en el inventario), sin embargo es una molestia hacerlo y si no me doy cuenta que algún producto se coloca de esta forma podría afectar mis ventas.

Desconozco si esto es un problema de WP, WooComerce o del tema que estoy usando actualmente pero me gustaría saber si alguno de sus millones de usuarios alrededor del mundo ha tenido un problema similar y cómo lo logró solucionar.

Sin más que agregar agradezco de antemano su apoyo y pronta respuesta.

Gabriel Benitez

• ¡Hola!

No veo ningún sitio vinculado a tu cuenta, ¿puedes darnos la dirección?

Si el sitio está aquí, seguramente podamos solucionar el problema limpiando la caché, pero si está en otro hosting, no podremos acceder a él y, en ese caso, lo mejor será que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘Problema con disponibilidad de productos – WooCommerce’ está cerrado y no admite más respuestas.