problema con DNS y cuenta de correo

Buenos días
    Tengo contratado el dominio mindblowers.es y cuentas de correos con una empresa de hosting en España (hostinet).
    Creo que por error cambié los dns de mi proveedor Hostinet por los de WordPress. He contratado el servicio de dominio con wordpress para que mindblower.es redirija a mi blog, cosa que he conseguido pero ahora no recibo mails en la cuenta de correo @mindblowers.es
    Desde Hostinet me dicen que la única forma de que pueda recuperar correo es indicar desde el gestor de dominios de mi cuenta wordpress la dirección del servidor Hostinet IP: 31.193.225.10 pero no veo donde poder dar esa orden.
    Agradezco de antemano su ayuda. Por favor necesito recuperar la cuenta de correo urgente, ya que es mi dirección profesional.
    Les indico otra dirección de correo donde pueden responderme: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    Gracias anticipadas, saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Muestra la página siguiente a Hostinet y preguntales a que se refieren exactamente. En este caso, ¿se refieren a un «A record»?
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/custom-dns/#adding-custom-dns-records

P.D. Este es un foro de soporte, no un servicio de ayuda privada. No contestamos consultas por email pero puedes suscribirte a este tema (o a cualquier tema del foro) con el enlace «Subscribe to Topic» en la barra lateral de la derecha.

• El debate ‘problema con DNS y cuenta de correo’ está cerrado y no admite más respuestas.