Problema con dominio
-
Buenas me he vuelto a poner en contacto con nominalia y me indican lo siguiente:
informamos que desde WordPress deben facilitarles los registros DNS de tipo A y tipo CNAME para que usted pueda apuntar su dominio al mismo.Contacte pues con WordPress e indíqueles que no puede utilizar los servidores DNS siguientes:
martaentrelibros.com. 21599 IN NS ns1.wordpress.com.
martaentrelibros.com. 21599 IN NS ns2.wordpress.com.
martaentrelibros.com. 21599 IN NS ns3.wordpress.com.
Y que deben facilitarle los registros DNS de tipo A y CNAME para conectar su dominio.¿Me podrían ayudar por favor? Estoy sin poder actualizar el blog
-
Buenas tardes.
No entiendo muy bien tu consulta, así que te preguntaré lo siguiente:
a) quieres usar el dominio martaentrelibros.com aquí en WordPress.com
Si es esta opción, te confirmo que funciona correctamente.b) quieres usar el dominio martaentrelibros.com en otro hosting y no lo quieres usar aquí en WordPress.com
c) quieres trasladar tu sitio completo a otro hosting.
c) otra cosa.
-
¡Hola!
Parece que al final apuntaste el dominio usando dos registros de tipo A. Realmente debería haber sido suficiente con apuntar los NS, pero algunos registradores piden las IPs de esos name servers para hacerlo.
Ahora mismo todo funciona correctamente pero, si más adelante quieres apuntar tu dominio usando los NS, puedes darles estos:
ns1.wordpress.com. - 198.181.116.9 ns2.wordpress.com. - 198.181.117.9 ns3.wordpress.com. - 192.0.74.9¡Un saludo!
-
Hola… estuve instalando un plugins ssl y ahora no puedo ingresar al wp-admin.
Estuve leyendo que solo se puede recuperar con cpanel pero no tengo esta funcion o acceso al cpanel -
Te respondí hace dos días en el hilo que abriste. Si tienes alguna, sigue allí, por favor.
El hilo es este:
https://wordpress.com/es/forums/topic/no-puedo-entrar-al-wp-admin/Gracias.
- El debate ‘Problema con dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.