problema con el cambio de dominio
-
Hola. Quiero direccionar mi blog midominio.wordpress.com a midominio.com. Compre el dominio y el hosting en una empresa y segui los pasos del tutorial de worpress (cambie los dns)
Cuando voy al ultimo paso (settings, domain y agregar el nuevo dominio.com) aparece una indicacion que dice que debo comprar creditos. Es asi? ademas de mi hosting tengo que pagar esos creditos?
Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias por la ayudaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
si,para hacer una redireccion de tu blog worpress debes de comprar esos creditos y luego apuntar hacia tu nuevo dominio.saludos.
-
Hay una confusión: una cosa es un dominio, otra un hosting y otra un redireccionamiento.
a) Si tienes un blog alojado dentro de WordPress.com y quieres que en la barra de direcciones se vea un nombre que elegiste sin el «wordpress.com» debes comprar un dominio (con el método que quieras, con un proveedor de dominios o a través de WordPress.com) y luego comprar el «mapeo» (domain mapping) a WordPress.com
b) Puedes querer montar tu blog desde cero, alojándolo en un hosting externo a WordPress.com para lo que necesitarás tener también un dominio. Luego, te descargarás el paquete de software WordPress en su última versión.
A partir de allí tendrás que hacerlo todo tú mismo, para lo que necesitas tener conocimientos de HTML, PHP, CSS y bases de datos, aunque sea en un nivel básico. En esta opción, WordPress.com no interviene en ningún aspecto y el soporte lo tendrás que buscar en otros foros, ya que este es sólo para blogs alojados aquí.
El software necesario se consigue gratuitamente en el sitio de WordPress.orgc) Tienes en funcionamiento un blog externo, alojado en algún servidor que contrataste, pero también tienes un blog aquí, en WordPress.com y quieres que cuando la gente ponga la dirección del que tienes aquí, sea «redirigida» a la del nuevo. Para cumplir con todo esto tienes que tener un dominio, un hosting externo en donde alojar tu blog, un «mapeo» (domain mapping) y un «redireccionamiento», que podrás usar haciendo un truco con el mapeo.
-
- El debate ‘problema con el cambio de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.