Problema con el Contador de Akismet
-
No me había percatado de que el contador de comentarios de Akismet no está funcionando correctamente, hasta hoy:
http://bayimg.com/MAgEGaAbhEl menú indica que tengo 0 comentarios pendientes, pero al entrar ya me dice que tengo 300 comentarios en la cola. Normalemente mi blog recibe más de 500 comentarios spam por día, así que me parecio muy extraño ver ese «0» desde el menú.
Si alguien tiene este mismo problema, WordPress.com ya lo conoce y está trabajando en ello. Por lo pronto habrá que entrar hasta esa opción para revisar la cola de pendientes (si aún lo hacen ;))
-
Yo también llevo dos o tres días con el contador a cero, y me extrañó ver CERO cuando tengo cerca de 150 al cabo del día. De todas formas ya ni revisaba si algún comentario aparece ahí por descuido, porque son ínfimos y hay muchos comentarios spam.
Así que no me concierne mucho que esté inactivo el contador jeje
-
ya somos dos, yo soy incapaz de encontrar comentarios legítimos capturados por error dentro de tanto spam :S
-
-
mi contador de visitas ha bajado tb muchisimo, podia llegar a unas 100 visitas al dia y ahora no paso de 20 ¬¬_
-
A mi me pasa igual. Mi contador de visitas estaba entorno a 1000 o 2000 y lleva unos días que no pasa de 400. Cuando por lo que veo, debería pasar de sobra.
-
Les aconcejo que pongan el contador gratuito de »motigo»,que incluye un mapa mundi con las lugares desde donde se conectan al blog.
esta buenisimo,yo ya lo instale en el mio. -
-
-
Pues yo siempre veo que está a 0 comentarios bloqueados, dice, que debe ser mi día de suerte, no me deja ver los que bloquea; pero al entral al panel puedo ver que Akisment bloquea comentarios por contener spam.
Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.
-
ninainblue, si mal no recuerdo los comentarios spam que llegan a los posts con más de un mes de antiguedad automáticamente son descartados.
-
Gracias de nuevo por la información, pero no sé si lo he captado bien. ¿Te refieres jaroche a que ya llevaban tiempo ahí retenidos antes de que yo los viera?. Si es por eso, entro al blog a diario y es algo que suelo controlar, porque tengo curiosidad entre otras cosas por ver que tipo de spam filtra el Akisment.
-
jaroche, eso ya lo mire..pero me pone que no tengo spam sin embargo el marcador me dice que si.
-
-
Hola!
Mi problema es que los comentarios que Akismet me filtra como Spam sólo puedo visualizarlos cuando acaban de enviarse, si tardo más de 1 o 2 horas, me pone directamente que es mi día de suerte y que no tengo nada en cola, sin opción de ver qué ha filtrado. Es normal que me pase ésto o me está funcionando incorrectamente? Gracias y un saludo! -
yo no puedo ver los comentarios spam porque me los borra directamente, a alguien le pasa lo mismo?
-
-
Me he puesto en contacto con Soporte de WordPress y, básicamente, nada. Lamentan mucho que tenga problemas, bla bla bla, ya conocían que ésto está ocurriendo, bla bla bla, y están trabajando en ello. Total, que yo llevo casi 4 meses con este problema y me parece que va a seguir otros tantos…
- El debate ‘Problema con el Contador de Akismet’ está cerrado y no admite más respuestas.