Problema con el Idioma preferido
-
Buenas,
Tengo un problema con la página principal de WordPress.com. Cuando hago el logging, siempre la web pasa al idioma Inglés, en vez de mantenerse en Español, tal y como la tengo configurada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
-
-
Mmm… no, si cambiarlo sé. La cuestión es que cada vez que entro aparece en inglés, aún haciendo el logging desde la web en español.
En las opciones de mi perfil está puesto Español como idioma preferido también.
-
Yo creo que es que al ser el inglés el idioma primario en wordpress.com te viene como el de inicio de página, es decir, no se puede cambiar a que de entrada te aparezca cada vez que loggeas en español.
-
Si pasas el cursor por la imagen de WordPress.com que está arriba a la izquierda de esta página verás que es la versión en castellano. Si entras desde ahí, ése será el idioma.
En cambio la original está en inglés, tal como te dice alenarterevista. -
Lo he probado, pero siempre que loggeo, sea el idioma que sea, me redirecciona a la página en inglés. Luego me sale el mensaje de que te informa de que la página está disponible en español, y siguiéndolo cambia el idioma.
No sé a qué se deberá… quizás es por que la cuenta está hecha antes de que hubiese WordPress en español…
-
te redirecciona a la pagina en ingles como a todos, es un tema de configuracion de la web de wordpress.com
al principio, cuando clicabas en «Forum» te mandaba al foro en ingles aun cuando estaban en wordpress.com en castellano. Eso ya lo solucionaron, lo que tu comentas ya lo solucionaran.
- El debate ‘Problema con el Idioma preferido’ está cerrado y no admite más respuestas.