Problema con el nuevo panel de administración

Desde hace unas pocas semanas, el panel de administración ha cambiado su interfaz. Cuando entramos en nuestra cuenta para actulizar el blog de wordpress, utilizamos un menú algo distinto.

Pues bien, he comprobado que al intentar editar los Widget de texto que tengo en mi tema (Mistylook), la ventana de edición se corta casi por la mitad. Aparecen dos columnas: la izquierda ofrece los Widget disponibles y la derecha los que tienen usando. Pero a la hora de editar el Widget de texto (que necesita más espacio ancho que los otros), no se despliega del todo, con lo que no puedo hacer modificaciones al no ver lo que escribo.

¿Tiene alguien más este problema? ¿Sabéis si han detectado el error? ¿Dónde podemos avisar del fallo?

A mi, cuando el texto del widget es mas ancho que el recuadro que abre al editar me aparece un scroll que me permite moverme en anchura y altura por todo el texto.

si no tienes scroll para poder moverte por el texto envia un e-mail a support@wordpress.com (en ingles) contando tu problema.

Para que puedas editar tu blog (imagenes, fuentes, varios) utiza este programa.
    De alguna manera te ayudara.

Pasos a seguir:
    1. Instalar programa NVU-Edition
    2. Redacta tu nuevo articulo normalmente NVU-Edition
    3. En ventana codigo fuentes del Programa, copias todo y pegas en WordPress nuevo articulo en ventana HTML.
    4. Publicar

Listo…

Nota: Las imagenes trabajalas en WordPress.

Link Programa
    http://imaginart.wordpress.com/2008/04/10/programas-nvu-editor/

Suerte.

Osv.

osv75 deja de promocionar un programa que no sirve para nada que no se pueda hacer directamente en wordpress.com

No ayudas en nada.

No se le puede negar perseverancia con la promoción. En donde puede mete el anuncio. ;-)

Bueno…constancia ya tiene…;)

Hola, en el panelde administración, creo que es ahí, se ve el listado de post (15 en una página), bueno, pues cuando le doy a la página número dos y así tengo 54, pues no se ven; es decir no abre. Por tanto, no puedo arreglar o mirar ningún post anterior.

A mi me ocurre lo mismo, al editar el widget de texto me sale cortado y no consigo escribir nada porque no veo lo que pongo. Es un error que deben subsanar pues no se puede utilizar el widget de texto ni rectificar los que estan editados

Hola a todos,

osv75, el programa de edición al que haces referencia no me sirve para lo que quiero. No tengo problema para editar texto o fuentes en los artículos sino para editar un «widget» o pestaña de función del menú.

macopc, quizá sea esa la clave. Un «scroll» para el desplazamiento sería la solución. Yo no tengo. Probaré a escribir a la dirección que me dices.

cpsaraqusta, estamos igual. Es una pena pues hay sitios en los que los «widget» de texto dan mucho juego a la plantilla. Yo los utilizaba para muchas cosas y ahora no puedo editarlos. Por si fuese poco, no nos deja copiar el texto en «html» del cuadro de edición para modificarlo aparte y pegarlo de nuevo.

En fin, veremos cómo se resuelve el asunto. Supongo que estarán al tanto del problema.

Muchas gracias a todos/as.

intenta cambia r la resolucion de pantalla, algo similar me sucede en ordenadores ajenos y con esos e soluciona, yo utilizo 1024*900 y eso arregla partes que no se leer{ian con un monitor 800*600 o similares 4:3

• El debate ‘Problema con el nuevo panel de administración’ está cerrado y no admite más respuestas.