Problema con el Sitio
-
Hola, creo que tengo un problema con mi cuenta, es importante, procedo a explicarles.
En una oportunidad creé un sitio con el siguiente nombre charrytechnologies.wordpress.com, la verdad no me recordaba y fue hace años, creé otro hace poco con el mismo nombre y me lo aceptó, pero no entendía como hacer para diferenciarlo o borrarlo así que borré los 2, el problema es que ahora en la parte inferior izquierda donde debe aparecer ‘agregar otro sitio’ no me aparece, yo estoy gestionando el de mi esposa y si aparece, pero en el mio no y tengo planeado agregar 2 blogs más; podrían ayudarme? gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si borraste los dos sitios (no entiendo por qué lo hiciste), no podrás recuperar ninguno de ellos.
-
Es que no quiero recuperarlos… pero como dije en la parte inferior izquierda debe aparecer una opción de agregar otro sitio y esa opción no me sale a mi, y el problema empezó cuando estuvieron los 2 sitios con el mismo nombre y WordPress se volvió loco
-
Para crear otro sitio, puedes ir aquí y crearlo:
https://es.wordpress.com/pero como dije en la parte inferior izquierda debe aparecer una opción de agregar otro sitio y esa opción no me sale a mi
Esa opción no existe más desde hace tiempo. Para la cuentas nuevas, incluso no existió nunca.
- El debate ‘Problema con el Sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.