Problema con el theme Panel y cabecera.
-
Como podréis constatar pinchandoaquí, la cabecera del menú se ve incompleta. No sé si es un error generalizado del theme actual, o si por lo contrario ocurre en mi Blog únicamente. He probado con otros themes y no ocurre estas fallas, por lo que mis impresiones a priori son que es fallo del theme.
En el panel de personalización me pide una imagen de 1500×400. Si bien introduzco un diseño de las proporciones requeridas y solicitadas, solo se llega a ver la mitad.
Un dato curioso de todo esto es que, a pesar de que en el Blog no se ve, en el menú de «vista previa» que se muestra en el lado derecho del menú personalización sí que se ve correctamente. Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Disculpadme por el re-post, pero me ha aparecido de forma repentina y sin aviso el último párrafo (supongo que formará parte de un sistema automatizado). El blog en cuestión no es ese, sino éste
-
El tema que usas es así, lo puedes comprobar en la página de la «demo»:
https://paneldemo.wordpress.com/Aquí tienes también la página del tema con las instrucciones:
https://wordpress.com/themes/panel/ -
Gracias por contestar, galois (a propósito, ¿cómo puedo mencionar aquí a un usuario para que le llegue una notificación en su perfil de que le he nombrado? No controlo mucho los códigos que el sitio utiliza).
Respecto a lo que comentas, me pregunto pues por qué motivo en el panel de Administración se me pide una imagen con dimensiones no acordes a las que se visualizan. Es una duda tonta, pero me queda la curiosidad.
Gracias.
-
¿cómo puedo mencionar aquí a un usuario para que le llegue una notificación en su perfil de que le he nombrado?
No puedes, que yo sepa.
El usuario tiene que haberse suscrito al hilo para que le lleguen notificaciones, independientemente de lo que tú hagas.
-
De acuerdo. Gracias por la ayuda. Se puede cerrar el tema si lo consideráis oportuno.
Un saludo.
- El debate ‘Problema con el theme Panel y cabecera.’ está cerrado y no admite más respuestas.