problema con el widget de texto
-
hola como estan, soy nuevo en esto y mi problema es el siguiente, resulta que cuando le doy al widget de texto al darle a editar desaparece de la barra por la cara, aver si me ayudais,gracias
-
cuando le doy al widget de texto al darle a editar desaparece de la barra por la cara
No te entiendo. ¿Qué pones en el widget de texto? ¿Y qué significa desaparece de la barra por la cara?
-
veras me voy a diseño, widget, le doy al de texto crear y automaticamente me sale en la parte de la drecha para poder editarlo y ya guardar cambios, pues cuando lo tengo en la parte de la derecha para editarlo, aldarle a editar desaparece y no me da tiempo hacer nada
-
Recuerdo un caso similar. Si no recuerdo mal se le dijo a usuario que cambiara de navegador para descartar que fuera Internet Explorer y todo se soluciono. Asi que intenta usar Mozilla Firefox y cuentanos si el problema desaparece.
Saludos.
-
-
Es un problema seguramente de IE que no lo tendras actualizado a la ultima version.
Saludos.
-
A mi me pasaba igual. Lo que tienes que hacer es cuando añades el widget dale a Guardar antes de entrar a editarlo. Así no desaparecera.
-
saramsg no, lo que tu tienes que hacer es actualizar tambien tu IE, lo que dices no es mas que un parchecito. Ademas si usas otro navegador no tienes que hacer ese paso intermedio que es un poco molesto.
Saludos.
- El debate ‘problema con el widget de texto’ está cerrado y no admite más respuestas.