Problema con el Widget Texto.
-
Hola.
Pues queria preguntar por un problema que me ocurre muy extrañamente.
Resulta que creo un widget texto y le pongo un sencillo código html con 6 imagenes y 6 urls tipo «sigueme en twitter, facebook etc…»El problema es que el contenido del widget desaparece cuando accedo a cualquier página o cualquier entrada de mi blog.
Solo se ven las imagenes y sus links en la pagina de inicio. Cuando accedo a otra seccion el widget aparece vacío.
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Saludos.
-
Queria modificar algun dato sobre mi problema.
Al parecer el contenido del widget no desaparece pero mozilla cuando no encuentra una imagen en su URL correspondiente la hace desaparecer. Al entrar con internet explorer me di cuenta de que las imagenes siguen ocupando su lugar pero presentan la tipica cruz roja de imagen con error de url.
El problema es que las imagenes tienen un directorio asignado correctamente, pero la url que lleva a tal directorio solo corresponde para la pagina de inicio. Cuando pincho una entrada o pagina, la url configurada manualmente (direccion corta), hace que la imagen crea que el directorio deba seguir la correspondiente dureccio corta.
Es decir, un una pagina la direccion de la imagen es: src=entrada1/images/imagen.png y en otra entrada la direccion de la imagen es: src=entrada2/images/imagen.png.
Si alguien puede explicarme la manera de solucionarlo me hara un gran favor. Saludos.
-
Primero haznos un favor tú: lee las noticias importantes que están en un recuadro destacado en la portada del foro. Sobre todo las que tienen la frase antes de postear dentro de su título.
https://es.forums.wordpress.com/Una vez que las leas, sigue las recomendaciones de la que tiene el título escrito en mayusculas, sobre todo su punto 2.
Saludos.
-
Pido disculpas, la verdad es que no cumplo ni con el punto 1 ni con el 2. Trataré de arreglarlo y buscar respuesta en el foro correspondiente.
Muchas gracias.
- El debate ‘Problema con el Widget Texto.’ está cerrado y no admite más respuestas.