PROBLEMA CON ENCUESTAS
-
BUEN DIA SEÑORES DE WORD PRESS,PUES RESULTA QUE CREE UNA ENCUESTA DE SELECCION MULTIPLE ,PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMILLA ,QUE DESEO ,DELIMITAR EL NUMERO DE OPCIONES QUE SE DEBEN MARCAR ,Y ESTA ENCUESTA NO ME CONTROLA ESO ,YO PUEDO MARCAR LAS QUE YO QUIERA ,Y YO SOLO DESEA QUE SEAN 4 ,COMO HARIA PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ,ESPERO ME AYUDEN A SOLUCONARLO
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola
yo no te entendí o modificaste las encuestas desde la consulta
encontré cuatro cajas de poll, y en ninguna se puede seleccionar múltiples opciones o repetir el voto
(voté a calamarda por presidente porque tiene el mejor nick XD)tal vez sea que ya solucionaste el problema
saludos
-
hola muchas gracias por la pronta respuesta ,lo que sucede es que las tuve que implementar de esa forma porque no habia manera de hacerlo en una sola encuesta ,debido a que no me permite limitar el numero de opciones permitidas que se deben marcar,yo solo quiero que se marquen 4 nada mas ,y como no es posible controlar eso tuve que hacer encuestas separadas que me den la opcion de marcar solo una opcion por cargo ,lo que yo queria hacer una sola encuesta donde se de la opcion de marcar solo 4 alternativas y que no me permita marcar mas de 4,pero no pude .
precisamente por ello recurri a ustedes debido a ese problema ,hay manera de hacerlo? , es decir de limitar el numero de opciones que deben marcarse ,les estaria muy agradecida me informaran al respecto ,si en caso no hubiera ,entonces tendria que dejarlo de esa forma ,pero si la hay de antemano les agradezco mucho su ayuda.Gracias
PD: LA ENCUESTA QUE HIZE SOLO ES UNA SIMULACION ,QUERIA MOSTRARSELO A MI COMITE ORGANIZADOR …..
LA VERDADERA ENCUESTA DEBE IMPLEMENTARSE PARA EL DIA 1 DE OCTUBRE A MAS TARDAR,Y COMO TUVE PROBLEMAS ,LES PEDI QUE VIERAN COMO QUEDARIA ,SI LA CONSIDERAMOS DE ESA FORMA ,PARA QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA. PERO AUN PUEDE MODIFICARSE. GRACIAS
-
hola de nuevo,
entiendo tu necesidad de ayuda pero no adelantarás nada multiplicando el mismo tópico ni escribiendo/hablando con mayúsculas/gritandoen nuestro blog usamos polldaddy en Polls y no hemos encontrado modo de limitar la cantidad de opciones cuando el usuario vota, es una o todas
pero en Surveys de polldaddy se pueden filtrar los resultados según los parámetros que elijas (con algunas restricciones)
lo que quiere decir que si tenés 5 opciones para selección múltiple y en las instrucciones ponés, por ejemplo, «marque 4 por favor o su voto será anulado», el usuario podrá marcar más, pero el informe que veas solamente va a incluir los que hayan respetado la consigna
los filtros podrían ponerse para «4 y exactamente 4» o para «4 o algunos de 4»
no es lo que vos estás buscando, pero es lo único que se me ocurre de momento además de poner 4 pollste dejo el link
http://support.polldaddy.com/survey-filters/mientras pienso otro modo, ojalá alguien más tenga una respuesta
saludos
-
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA ,Y CLARO QUE SI ME SERVIRA , SIENTO MUCHO SI DI UNA MALA IMPRESION ,NUNCA FUE MI INTENCION ,SI ASI PARECIO LO SIENTO,SI ESCRIBI CON MAYUSCULAS NO FUE PARA GRITAR ,TALVEZ ME MAL INTERPRETARON. GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO …..BESOS Y ABRAZOS.
-
SI EN CASO SE ME PRESENTARA ALGUNA DUDA EN PONER LOS FILTROS ,TE CONSULTARE ,MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA MANIATICA…..ESPERO YA NO ESTES MOLESTA ,NOS VEMOS PRONTITO.
-
SI ESCRIBI CON MAYUSCULAS NO FUE PARA GRITAR ,TALVEZ ME MAL INTERPRETARON
Pero otra vez lo has hecho (en realidad dos veces más, quita el bloqueador de mayúsculas que debe estar trabado…).
En Internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Algunas reglas comunes se pueden leer aquí:
http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette/Grupos_de_noticias_y_forosSaludos.
-
¡no estuve ni estoy molesta! y acá estaremos para ayudar
saludos
p.s.: apoyo la campaña por calamarda for president
-
en serio galois no lo sabia ,pero ahora que me informaste sobre esa regla no lo volvere hacer ,soy muy respetuosa de las reglas y prometo que de ahora en adelante las acatare al pie de la letra ,gracias por todo chicos
-
maniatica ,gracias por apoyar a calamarda , cooncidencias de la vida pues precisamente calamarda quiere ser candidata para presidente ,y lo mas seguro es que este dentro de la lista .gracias por todo
-
Hola , necesito publicar una encuesta y ademas pasarla a facebook, quien me puede ayudar?
-
Sobre publicar una encuesta, creo que este hilo es bastante explícito. De todas maneras, tienes más en:
http://en.support.wordpress.com/polls/Para lo de Facebook, tendrás que pedir ayuda allí.
- El debate ‘PROBLEMA CON ENCUESTAS’ está cerrado y no admite más respuestas.