problema con enlace

Hola estoy realizando un blog, entrad en el mismo y os cuento mi problema es;
    cuando sale inicio aparece una imagen que pone DPM, esta imagen la he creado en una entrada, y lo que quiero es que cuando haga click sobre esa imagen me lleve a un link del blog DIRECTAMENTE! si pulsais como vereis me lleva a la imagen ampliada, y a continuacion al link que quiero.

No se si me explique bien, quiero poner un link a la imagen de la entrada, que ya se lo he puesto, pero aun asi me lleva a un paso intermedio, me muestra la imagen y luego cuando vuelvo hacer click entonces si me lleva al enlace.

Por favor, seguro que es una tonteria pero llevo todo el dia con eso y no puedo seguir sino lo soluciono, alguna idea??
    mil gracias por adelandado!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que ya lo solucionaste ¿o no?

no jesus estoy intentandolo cambiando en la parte de abajo de la entrada donde dice FORMATO pongo ENLACE y encima de la imagen coloco el enlace a la PAGINA IMPRENTA ya creada pero sigue igual se me va a la imagen, nose que hacer ya estoy perdido, debe ser una chorrada pero es lo que tiene!
    Si sabes de algo te agradeceria cualquier ayuda!
    Gracias

DPM SERVICIOS

Y ahora me surge otro problema cuando borro la entrada y creo una nueva con la misma imagen me desaparece en la pantalla inicio pero luego al pulsar si se ven la principal, no se que podra se eso

Ahora mismo en tu página de inicio solo veo un recuadro negro (Feature Image Missing), o sea que no encuentra la imagen destacada.

Intenta también explicarte un poco mejor porque se de que entrada estás hablando.

intentare explicarme mejor:

1-quiero hacer algo parecido a esto http://luypunto.wordpress.com que cuando pulse una imagen me lleve a otra.
    ejemplo:
    crear varias entradas para que aprezcan en inicio como cuadros que a su vez me lleven a las paginas creadas INICIO/ CLICK EN CUADRO QUE PONDRA IMPRENTA/ME LLEVA A LA PAGINA IMPRENTA/DONDE PONDRA FLYER-TARJETAS-CARTELES
    mejor ahora?

2- ahora el otro problema es que me ha desaparecido la imagen pero si pulsas sigue estando, nose que ha pasado.

Entiendo lo que quieres hacer, pero no hay ninguna imagen en la página de inicio (excepto el recuadro negro que es dónde debería aparecer) y, al pulsar sobre el no sale ninguna imagen (aunque tu dices que sigue estando) y la pulsación me conduce aqui: http://dpmpromo.wordpress.com/2013/01/16/110/

eso es! a pesar de que he cambiado el link me aparece esa direccion,
    mira ya he solucionado el problema de que no se viera la imagen en inicio dandole a IMAGEN ESTATICA. Voy a estar quieto 5 minutos sin modificar nada para que veas lo que te digo, y compruebes lo de los link ok?
    Gracias por estar ahi!

Lo he comprobado ¿no es eso lo que quieres hacer? hay dos imágenes que al pulsarlas llevan cada una a una entrada diferente con su imagen correspondiente.

no, quiero que la imagen me lleve directamente a una pagina, como la web que te pongo de ejemplo http://luypunto.wordpress.com
    si entras ahi cuando pulsas en inicio / imagen que pone diseño grafico / te lleva a otra paginas donde hay otras tres imagenes que a su vez te llevan a otras paginas con ejemplos.

Veamos, a ver si me aclaro.

Lo que yo creo que tienes que hacer es colocar las imágenes enlazadas o secundarias en una página que tienes que crear sino la creaste ya. Luego enlazas las imágenes de la página de inicio con esa página. Es decir, que al pulsar en cada una de esas imágenes que están en la página de inicio irás a esa página que has creado previamente y que es dónde están las imágenes enlazadas o secundarias para entendernos.
    Y luego vuelves a hacer el mismo proceso con esas imágenes secundarias para que al pulsarlas te lleven a dónde tu quieras que estén los ejemplos. ¿Me explico?

es que es lo que he hecho, mira este es el proceso que estoy siguiendo:
    – Para que la imagen aparezca en inicio/ creo una entrada nueva y ahi coloco la imagen con su link.

ejemplo en mi blog
    paso 1 —en inicio pulsas en la imagen IMPRENTA.
    paso 2—- este link te lleva a la misma imagen anterior IMPRENTA
    paso 3—- pero si le vuelves a pulsar en la imagen, entonces es cuando te lleva la pagina de IMPRENTA donde salen otras imagenes

Yo lo que quiero es quitar el 2 paso para ir directamente al 3, entendiste ahora?
    Gracias de nuevo

Claro, es que en el blog de ejemplo que das no usa imágenes destacadas y eso me despistaba. Crea una entrada (o una página normal) sin imágenes destacadas y pon en ellas las imágenes principales y enlázalas con las secundarias.

Ejemplo: Clic aqui

Gracias jesus ahora si va! pero me surge otro problemilla!! que desastre.
    1 como veras cuando pones mi blog http://dpmpromo.wordpress.com/
    no aprece nada y ahi deberia de aparecer ya las imagenes. como hago para que arranque el blog desde ahi?

2 cuando entras en el menu inicio que es el mismo que el DE TODO tengo que meter las 6 imagenes en una misma entrada para que salgan las 6 juntas y me encuentro con el problema de que para alinearlas con el mismo espacio por arriba, lateral y centrarlas me es imposible, lo he intentado con las herramientas que lleva cada imagen de alinear pero no marcha!!

Espero no ser muy pesado, gracias

Al primero, veo que ya lo solucionaste.

Al segundo, utiliza una tabla para alinearlas.

Saludos.

Si ya lo solucione buscando por internet y trasteando el wordpr.
    pero el segundo no consigo que queden bien porque las imagenes tienen diferente tamaño, y cuando dices tablas nose a que te refieres, no tengo ni papa de html.
    Gracias de nuevo

Sin saber qué imagenes son y su tamaño va ser díficil concretar algo, pero siendo de diferente tamaño y hablando en general va estar dificil alinearlas. De todas formas, sigo opinando que lo mejor para este caso es meter las imágenes en una tabla.
    Ejemplo: Clic aqui.

Creo que este no es lugar para explicar HTML, busca información en Google sobre su uso en WordPress.com.

Saludos.

Que bueno Jesus asi quedan de lujo!! mirare en google algo que este sencillo, gracias por todo!!

• El debate ‘problema con enlace’ está cerrado y no admite más respuestas.