Problema con espacios y formato de texto

Un saludo a todos.

Tengo un blog en el que comúnmente transcribo poemas. El problema radica en que el blog no me permite transcribir la estructura visual de los poemas ya que elimina todos los espacios al inicio del renglón. Por ejemplo:

hasta llegar a tí
    ··········a tus orillas
    ··········de agua, peces, arena y sol,
    hasta quedarme en ti

A la hora de publicarlo aparece:

hasta llegar a tí
    a tus orillas
    de agua, peces, arena y sol,
    hasta quedarme en ti

¿Cómo puedo solucionar esto? Ya lo intenté metiendo el caracter desde código ascii con espacio y tabuladores pero igualmente los elimina. Agradezco su atención a este problema y les deseo a todos buen día.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ya lo intenté metiendo el caracter desde código ascii con espacio y tabuladores pero igualmente los elimina.

Eso no funciona en WordPress: debes utilizar HTML como se detalla en el soporte oficial:
    https://en.support.wordpress.com/advanced-html/ (ver ejemplo para poesía en el apartado Preformatted text)

Saludos.

Muchas gracias Galois. Efectivamente recurrí a la herramienta PREformatted text para solucionar lo de los espacios. Sin embargo ahora el problema fundamental es la fuente así como el hecho de que hay un fondo de color en los espacios controlados por la etiqueta. Supongo que ahora lo esencial es estudiar un poco de CSS para poder hacer las modificaciones pertinentes. El hilo continuará abierto en lo que encuentro una solución más satisfactoria.
    :)

• El debate ‘Problema con espacios y formato de texto’ está cerrado y no admite más respuestas.