Problema con explorer

Buenas!
    Tengo un problema en la visualización de mi web (www.todocelta.com) con IExplorer.
    La barra lateral derecha aparece debajo de todos los posts. Este problema no pasa cuando se utiliza otro navegador.
    Se que normalmente este problema viene dado por el tamaño de las imagenes de los posts, pero en este caso ya he probado todas las modificaciones posibles y el problema persiste.

A ver si alguien me puede hechar un cable.
    Un saludo!

Como podrás ver en otras entradas relacionadas con apariencia, toda la responsabilidad de esto la tiene IE, y es que es un navegador que no respeta los estándares.

Es muy laborioso hacer que una plantilla quede bien para todos los exploradores, así que se hace siguiendo los estándares, y desgraciadamente, hasta que IE no los siga, no se podrá visualizar bien.

La única solución de momento es o utilizar otro navegador u otra plantilla.

Un saludo

Mejor que deje la plantilla tal cual en lugar de hacer retoques.
    ¡Que se entere la gente que tiene que cambiar de navegador!
    El tema K2-lite en la versión 6 me dijo un compañero que no le mostraba la sidebar. Por supuesto, no cambie de tema hasta que me cansé de él.

Si nos dedicamos a hacer apañados para que se vea bien en Internet Explorer (o una versión especial para éste) tendremos que seguir haciéndolo por siempre, nunca cambiarán de navegador, porque verán bie todas las webs con él.

Que hagan el trabajo los de Microsoft. Son ellos quienes lo han diseñado mal, no nosotros las webs.

Saludos.

• El debate ‘Problema con explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.