Problema con feed

Hola, cree un feed para mi blog en feedburner, e instale un plugin para que lo redireccionara a ese feed de feedburner. Si clico en el icono del blog del feed me lleva hasta él, hasta ahi bien. El problema está en que por ejemplo con el lector de feeds del movil pongo la pagina y no lo detecta. Y en herramientas como woorank me dice que no se detecta el feed de mi sitio, alguien sabe a que se debe?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en economia-eficiente.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Problema con feed’ está cerrado y no admite más respuestas.