Problema con Feed después de cambiar Tema

Hola
    Tengo un problema pesado. Hace poco mas de un mes cambié de tema, del «The Morning After» a Suburbia. El primero me daba fallos como el desaparecer una de las barras laterales, y en este segundo le he hecho los cambios debido a que cuento con el Custom Design. Pero resulta que mi feed no me funciona. Al entrar en http://utilisimos.com/feed/ me sale este mensaje:
    «This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.»

Y también recuerdo que antes salía un rectángulo a pie de página que decía «Follow» pero tampoco aparece. Y visto eso como tengo varios subscriptores me han dicho que les llegan las actualizaciones y mi rango de visitas de marzo en comparación con febrero ha caído por la mitad.

Espero me podáis ayudar.
    Saludos

«This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.»

Ese mensaje de error no tiene nada que ver con el tema, sino con el navegador:
    http://en.support.wordpress.com/feeds/#feed-errors-in-browsers

Y también recuerdo que antes salía un rectángulo a pie de página que decía «Follow» pero tampoco aparece.

Ese rectángulo solo aparece solo para aquellos visitantes que no están conectados a WordPress.com cuando visitan tu blog.

Desconectate de WordPress.com, regresa a tu blog y veras :-)

Los usuarios que ya tienen cuenta con WordPress.com pueden seguirte a través del botón «Seguir» que aparece en la barra gris encima de todos los blogs WordPress.com. Si prefieres, también puedes colocar un widget de Seguir.

Gracias airodyssey, la verdad que he sido bastante despistado, he mezclado churres con merinas :)

Un abrazo y muchas gracias

De nada. Saludos :-)

• El debate ‘Problema con Feed después de cambiar Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.