Problema con galeria imagenes y barra menus
-
Hola!
Recientemente he añadido en la pagina de inicio una galeria de imagenes en forma de presentación y al acceder a la barra de menus, cuando salen los submenus en cascada quedan por debajo de las imagenes.
Se puede solucionar de alguna forma? el tema usado es Mystique y tengo CSS activado.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
eso es justamente lo que decia, solo aparece la parte que no cubre la imagen…
Si se hace click a la pestaña blog por ejemplo, luego si se ven los submenus enteros…
-
No entiendo lo que dices, en la captura de pantalla que puse se ve todo el submenú de Servicios: con las pestañas Fotografía deportiva y Fotografía inmobiliaria
Y sí cubren la imagen.Ese es el comportamiento normal de un submenú.
-
@galois el problema es que los submenús tienen más elementos de los que se muestran, por ejemplo Servicios tiene 6 no 2. Me descoloca el que en Firefox sin javascript activado, con lo cual no se ve la galería, los submenús se ven perfectamente pero en cuanto lo activo, los submenús desaparecen en parte. ¿Problema de javascript? ¿de CSS, que era lo que suponía en un principio?… ni idea.
-
Investigando un poco más parece que las imágenes de la galería se superponen, no se el por qué (bug del tema o de la galería) , a los submenús.
-
Perdón por no haber entendido el problema y gracias a @jesusbenja por su aporte que ayuda a reparar mi torpeza.
Si hay un bug con el tema (o con la galería/presentación), habría que dar parte a los miembros del equipo de WordPress.com:
@joanvallsmartinez te dejo el formulario de contacto
http://en.support.wordpress.com/contact/
y la dirección de correo
support@wordpress.comdetalla el problema y si puedes adjunta alguna captura de pantalla.
-
Dejo un pantallazo para que se aprecie el error y ahora sigo los pasos que me has indicado @galois.
Dar tambien las gracias a @jesusbenja por la ayuda
Captura con el error:
Click para ir a la imagen
- El debate ‘Problema con galeria imagenes y barra menus’ está cerrado y no admite más respuestas.