problema con imagenes y algo de atributos..

Hola, cambié el nombre (link) de mi foro y ahora la gran mayoria de las imagenes no se ven, me sale un icono de imagen generico pero no la imagen.
    En el apartado medio todas las imagenes estan con error y no puedo verlas, me aparecen así:
    https://gyazo.com/0de82e2fffbb04f85df75397a2bcc1a9

Luego la intentar ver la foto desde dentro de la entrada me salia un error en que me decia algo asi como como que la imagen no tenia un atributo ALT….
    No se que hacer, pero se me hanido casi 300 entradas….
    Como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Puedes poner alguna entrada, con su correspondiente dirección (https://…) en la que te ocurra lo que comentas?
    Te lo pregunto porque he ido a tu sitio/blog y veo todas las imágenes en las entradas, al menos en las que miré.

Hola, si, es que he corregido (he subido la foto de nuevo) las últimas entradas que son las que habrás visto, mira aqui por ejemplo:

Panorámicas – XXII

las fotos en principio siguen ahí pero ni en el apartado de MEDIOS me deja verlas..

gracias.

Mmm, ya veo.

Bien, como soy voluntario y no tengo acceso a tu biblioteca de medios, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

• ¡Hola!

He revisado tu biblioteca de medios y veo que las imagenes que no se cargan son las que se subieron entre 2019 y 2020. Las has subido directamente desde tu ordenador, o como enlaces de otro servicio (por ejemplo tu cuenta Google)?

Entiendo que nostaste ese problema después de haber cambiado la dirección del blog, ¿es correcto?

Hola,
    las imágenes que subí hace un mes por ejemplo tampoco se cargan, lo que pasa es que ya las sustituí en la entrada..

Si, las imágenes las subo directamente desde mi ordenador.

Si, me he dado cuenta que al cambiar la dirección del blog ya no se veían las imágenes, pero no ha pasado con todas , si con la gran mayoría pero algunas se siguen viendo, pero ya te digo, en las últimas entradas he subido las imágenes de nuevo.

Gracias

Hola, tenemos alguna solución?

• ¡Hola!

Gracias por tu paciencia mientras estamos revisando esta incidencia.

Parece que hemos detectado un fallo cuando se hizo el cambio de dirección de sitio que afectó a las imágenes que ya tenías subida. No te preocupes porque las imágenes están en nuestro servidor.

Te mandaremos un correo electrónico a tu correo para poder hacer un mejor seguimiento de esta incidencia.

¡Un saludo!

ok, las fotografías las tengo también en mi disco duro así pues ese no sería el problema, el problema, en este caso, sería si tengo que volver a modificar manualmente cada una de las 290 entradas….ya que aunque conservo las fotografías sería extremadamente trabajoso encontrar la imagen que iria en cada entrada..
    permanezco a la espera.
    gracias.

• No te preocupes, buscaremos una solución.
    Como mi compañero ya te mendó un email, es mejor que sigamos hablando por ahí :).

• El debate ‘problema con imagenes y algo de atributos..’ está cerrado y no admite más respuestas.