Problema con Imbalance 2
-
Hola, acabo de instalar el tema Imabalance 2. Pero no logro que se parezca a la demo.
Al añadir categorías, no salen luego en el blog. Tambien al poner nuevos links o posts se me quedan abajo.Gracias por vuestra ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Quiero poner enlaces a páginas de paginas donde se reproduce música. Con otro theme salia directamente, pero en éste solo sale el enlace, y me gustaría que saliese directamente.
Gracias de nuevo
-
Si quieres decir que quieres poner un reproductor de música para que se reproduzca directamente (porque enlaces a páginas es lo que tienes ahora), estas son las instrucciones para SoundCloud: Support » Audio » SoundCloud Audio Player.
-
En el theme que me salia por defecto, puse el enlace, y salia directamente para darle al play. No me refiero a un reproductor de musica donde suena la musica para estar navegando.
Por ejemplo igual que cuando pones un enlace en una red social, ya sea soundcloud o youtube, y sale para reproducir directamente.Muchas gracias por tu tiemo Jesus
-
Pues lo siento pero no me estoy enterando. A ver, ahora si soy clic en un enlace de tu blog voy a la página correspondiente de SoundCloud y puedo darle al Play directamente.
Quizás si me dijeses cual era tu tema anterior podría hacer una prueba poniendo y ver directamente a que te refieres.
-
Buenas, tengo otras 2 dudas:
1-Como puedo insertar los videos de youtube o de otra fuente y que se vean mas pequeños, para que no ocupe tanto?
2-Como puedo hacer para que en el inicio del blog, salga una pequeña descripcion de la entrada, porque sino a veces pasa que se amontona y queda fatal.
Muchas gracias de nuevo
- El debate ‘Problema con Imbalance 2’ está cerrado y no admite más respuestas.