problema con imbalance 2, mucho espacio en blanco
-
Hola buenas tardes, soy nueva en esto y me encuentro con algunos problemas que iré consultando por aquí
ahora mismo lo que me ocurre es que me queda un espacio en blanco enorme entre el header y los posts
alguien podría aclararme a qué puede ser debido?
muchísimas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Eso es debido a tu widget Facebook Like Box, que lamentablemente no permite reducir la altura. Además, en tu caso, dice esto:
Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in.
Ese mensaje aparece porqué no has ingresado una dirección válida (ese widget solo accepta las páginas, no los perfiles personales ni los grupos).
-
Oh! qués sencillo parece cuando contestas! he ido viendo tus respuestas y es increíble lo rápido que nos solucionas los problemas
Muchísimas gracias por tu atención, vamos a probarlo! -
-
-
@danielbolivar: No entiendo tu pregunta, o más bien porqué preguntas. :-(
¿Podrias por favor aclarar si has leido el tema? ¿Y a que te refieres exactamente? (Al mensaje de error o al espacio debajo del Facebook Like Box Widget) -
gracias por responder!
me refiero a que está el header de mi blog, luego hay un espacio enorme blanco y hasta abajo aparecen mis posts y no puedo hacer que ese espacio desaparezca. cuando doy click en una categoría o en un post el espacio persiste, y manda los contenidos hasta abajo de la página, abajo de una línea. -
@danielbolivar: He ido a tu blog y veo que en la zona de widgets al lado de la cabecera, tienes cinco widgets uno debajo del otro… O sea es normal que haya tremendo espacio blanco. Quita unos widgets para reducir el espacio.
-
-
Hola!
Por si os es de utlilidad, cuando tienes la mejora Custom Design puedes reducir el espacio aún más usando este cógigo:
#header {
padding-bottom:0;
}Puedes ponerlo a cero o al tamaño que sea de tu agrado. Yo lo puse a 35px.
Un saludo
-
Gracias Pinco, vi tu blog y todo está muy cabrón!
:)Seguiré peleando con el mio. Saludos!
- El debate ‘problema con imbalance 2, mucho espacio en blanco’ está cerrado y no admite más respuestas.