Problema con insertar imágenes

Buenas, actualmente presento un problema con el sistema que ayuda para insertar imágenes a las entradas en mi blog. Cuando activo esta opcion me sale una advertencia en la cual debo estar seguro de las modificaciones que le haga a la entrada; y a la final del asunto no se inserta imagen alguna, o video alguno, a la entrada en cuestion ¿Que sucede?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola, me pasa algo parecido soy nuevo en wordpress y bueno al parecer no pasaron mis archivos ni carpetas de fotos al migrar de windows live? tengo que volvera subir y cargar foto a foto? quien me puede orientar.

gracias
    saludos
    jaime

@morasart lee la respuesta que di hace un tiempo a otros usuarios (el inciso b)
    https://es.forums.wordpress.com/topic/albumes-de-fotos-desaparecidos?replies=11#post-30558

@thorofasgard ¿estás hablando del blog ‘http://thorofasgard.wordpress.com/’ ?
    te pregunto porque no se pueden insertar vídeos directamente, como sí se puede hacer con las imágenes.
    Son procesos diferentes, con herramientas diferentes, a menos que hayas comprado la mejora de vídeo.

ya se me resolvió el asunto, y si soy el dueño de ese blog ¿tengo algo de fama ?

y si soy el dueño de ese blog ¿tengo algo de fama ?

No. O por lo menos yo no te conozco.
    Lo preguntaba por si te referías a otro blog (para los que colaboramos en el foro es necesario ver el blog de que se trata para poder ayudar más eficientemente). Y yo tengo varios blogs así que quise asegurarme de que te estuvieras refiriendo a ese.

De todas formas lo más importante era la aclaración que venía después:

te pregunto porque no se pueden insertar vídeos directamente, como sí se puede hacer con las imágenes.

Si ya se solucionó el inconveniente, entonces te pido que cambies el estado de la consulta a «resolved».

• El debate ‘Problema con insertar imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.