Problema con la animación visual de youtube

Hola, recientemente he cambiado al tema Fresh & Clean, el problema que me lleva a consultar vuestra ayuda es que algunos enlaces de youtube que bien pueden estar en la barra lateral o dentro de las entradas, de manera aleatoria (o no he encontrado el patrón), a veces dichos vídeos pueden reproducirse sin problemas porque la animación visual de youtube (donde aparece la imagen y la opción de darle a reproducir si te posicionas encima del botón) se presenta sin problemas, mientras que en otros casos el mismo vídeo resulta ser un cuadro totalmente negro, como si fuera un problema de flash. Dentro de una misma página pueden haber unos que se han cargado correctamente y otros que no. No está relacionado con el contenido a cargar ni la velocidad de la red.

Y resulta que sólo me ocurre en mi blog y tema, lo que me lleva a pensar que tal vez el tema en cuestión tiene algunos fallos…? (He comprobado que a otras personas les sucede lo mismo) Es una pena, porque el tema es bueno.

Disculpas si falta información o la explicación no es clara. Gracias por adelantado por vuestro tiempo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Podrias darnos la dirección completa (http://) de un artículo donde sucede esto, por favor?

Gracias por contestar.

Cómo digo el fenómeno es aleatorio, cualquiera entrada que contenga enlaces de youtube. Por ejemplo:

PH alcalino y el cáncer

Pero cómo digo es a veces. Gracias por tu tiempo.

• El debate ‘Problema con la animación visual de youtube’ está cerrado y no admite más respuestas.