Problema con la creación de nuevos usuarios

Hola, he creado un blog con la idea de que varios autores puedan cooperar posteando. El problema es que he intentado crear nuevos usuarios con rol de autor, y me quedo bloqueada cuando wordpress.com le envia al usuario/a la invitación. El problema es que se crea como un bucle: cuando el usuario/a recibe la invitación, sólo le da opción a crear un nuevo blog. He leído la noticia del soporte técnico, he visto el vídeo y creo que lo hago todo bien. ¿Por favor me podéis ayudar?

Muchas gracias,

Verónica

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Verónica. Cuando uno recibe la invitación, existe una opción para crear solo un blog. Aparece bajo la casilla «Nombre de usuario/Username» y se llama «Sign up for just a username».

Si quieres comprobarlo, desconectate de WordPress.COM y mira este enlace:
    http://es.wordpress.com/invite/

Ostras, gracias Airodyssey. Perdona el retraso, pero estaba de vacaciones y hasta hoy no he visto tu respuesta. He hecho lo que me indicas y me ha salido bien!!!

Muchísimas gracias!!!

Verónica

• El debate ‘Problema con la creación de nuevos usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.