Problema con la fuente del blog
-
Buenas tardes,
haber si me podeis ayudar con un problemita…
Cuando clico en cualquier página del blog en un principio aparece un tipo de fuente y al cabo de nada cambia a la fuente que tengo asignada. Es muy raro ya que en el otro blog esto no me pasa. Cada vez que cambio de página reconvierte el formato de la fuente. Utilizo el tema Typo.
He cambiado de fuente y tema y el efecto persiste.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Precisamente sucede porque has cambiado las fuentes por defecto del tema y al mostrar el blog en pantalla tarda un par de segundos en hacer el cambio.
-
Estoy intentando volver a poner la fuente por defecto pero no consigo solucionar el problema. ¿Alguna sugerencia?
Creo que puede ser otra cosa porque esto al principio no me pasaba y que yo recuerde ya había cambiado la fuente.Gracias y un saludo.
-
Es por eso. Las fuentes web personalizadas, tienes que descargarse del servidor y si el servidor esta sobrecargado o la conexión es lenta por cualquier motivo puede haber un delay (retraso), que es lo que notas. En WordPress tomaron la decisión de permitir que la página comience a cargar las fuentes originales mientras se están descargando las fuentes personalizadas ya que si el retraso en la descarga de la fuente es demasiado grande, la gente puede impacientarse e irse de ella en lugar de esperar.
- El debate ‘Problema con la fuente del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.