Problema con la jerarquía de las categorías
-
Hola,
estoy trabajando en una página hecha en wodpress y me ha surgido un error al querer poner varias categorías a un mismo post.
Esta página tiene varias categorias entre las que se encuentra no-producto, catalogo, bayetas…
Estaba utilizando no-producto y bayeta microfibra (por poner un ejemplo) y me salía una dirección parecida a esta «/catalogo/bayetas/bayeta-microfibra/productoxx» pero ahora de repente en otra de las categorías, bayetas sintéticas, haciendo exactamente lo mismo sale «/no-producto/productoxx».
He estado mirando lo de las jerarquías de las categorías y he probado a instalar dos plugins de ordenar categorías pero al ser subcategorías no aparecen en el mismo sitio, sino que se pueden ordenar por separado, me explico, las subcategorias de catalogo se pueden ordenar entre ellas pero no con no-producto porque no-producto viene desde la principal.
Hasta luego y gracias,
Eusebio -
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problema con la jerarquía de las categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.