Problema con la plantilla Triton Lite
-
Hola a todos,
Ya llevo mucho tiempo con mi blog y he decidido cambiar la plantilla que tenía anteriormente (Coraline) por la Triton Lite. Me gusta bastante y me parece novedosa pero me veo con algunos problemas que no sé si se pueden solventar:
– Si se ponen más de 3 artículos por página puede ocurrir que se descoloquen los artículos y deje grandes huecos en blanco. Sé que es debido a que los distintos post deberían medir lo mismo y al no ser así se descolocan pero al ver la imagen de ejemplo de esta plantilla en la página del creador de la misma veo que a él este problema no le ocurre. Si no me explico nada veréis un ejemplo de lo que digo en la siguiente página de mi blog:http://elblogbuster.wordpress.com/page/3/
– También veo que la imagen que muestra como cabecera del blog muchas veces no se corresponde con la primera del post, creo que es debido a que la imagen que se muestra como imagen de cabecera es la primera que se puso en el post, pero es una suposición.Espero haberme explicado medianamente bien.
Muchas gracias y un saludo.
-
También veo que la imagen que muestra como cabecera del blog muchas veces no se corresponde con la primera del post
Hola: he ido al blog que mencionas «http://elblogbuster.wordpress.com/» y no veo ninguna imagen en la cabecera.
¿Has cambiado algo desde que publicaste tu consulta? -
Perdona, quería decir a la imagen que «encabeza» cada post, por ejemplo si la imagen primera del post es una casa y la tercera del post es un sofá la imagen que salía encabezando el post era el sofá y no la casa, pero ya he descubierto que es debido al orden en que se suben las imágenes, eso ya lo estoy solucionando.
Mi otra duda, la de que tenía problemas con el espacio también he comprobado que es debido a la resolución del monitor donde se carga la página, ¿esto se puede solucionar de alguna manera para que no ocurra?
-
…que es debido a la resolución del monitor donde se carga la página, ¿esto se puede solucionar de alguna manera para que no ocurra?
Me parece que no es posible ya que parece tener un ancho fijo. No he encontrado en las opciones del tema nada que lo solucione,
En cuanto a lo de la cabecera, no sé si sabes que puedes poner una imagen personalizada en ella. Creo que es una buena opción para darle un toque más personal al blog.
Saludos.
-
Muchas gracias por tus respuestas, espero que mejoren la plantilla para que se adapte al tamaño de las distintas resoluciones.
Otra duda que me surge, por lo que veo ahora en los artículos pone «Read more» en lugar del «Leer más». ¿Esto es configurable o es algo que es así en esta plantilla?
Gracias por adelantado.
- El debate ‘Problema con la plantilla Triton Lite’ está cerrado y no admite más respuestas.