Problema con la vista del blog
-
Hola galois, hola amigos. Heme aqui de nuevo, ahora para preguntar cómo puedo resolver el siguiente problema. Si ven mi página principal, notarán que si lo hacen con una notebook, todos los cuadros introductorios a los post estan desalineados, casi encimándose con el párrafo del cuadro pprecedente.
pero en un monitor normal de 17 o 19 (los pobres aun los tenemos), tal vista esta alineada.
Hay manera de corregir lo primero?
Gracias.
Guilhem
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Casi seguro debe ser porque añades imágenes demasiado grandes. Al ver tu blog en una pantalla grande, no hay problema, pero al verlo en una notebook, las cosas cambian.
Revisa el ancho de los contenidos que agregas al blog y ten en cuenta las dimensiones de la plantilla que usas.Este tema abierto en el foro hace un tiempo, te ayudará:
https://es.forums.wordpress.com/topic/donde-encontrar-una-explicacion-detallada-de-css?replies=7Lee la última respuesta de la compañera.
-
Gracias Galois. Cerrare ahora este topico pero si no logro la solucion te volvere a molestar :)
-
Me parece que no se trata de lo que dices Galois.
Te explico:
Al editar la entrada lo que hago es lo siguiente:
1- inserto imagen en miniatura, eligiendo la opcion izquierda (ni centro, ni ninguno, ni derecha)
2- Escribo el texto del artículo, es decir la sintesis, a la derecha de esa imagen en miniatura.
3- Justifico el texto.
4- En la hoja tablero de edicion todo hasta allí va regio. Pero si el tamaño del texto no es más alto que el de la miniatura insertada, entonces comienza el problema. Por que la miniatura siguiente se sube al texto de la anterior, entonces es cuando se pierde la línea.
5- Traté de ampliar los textos para que ellos no sucediera. Y dio resultado… hasta que fui a casa y lo miré con la notebook. Entonces, como el monitor de esta es más ancho, el resultado fue que todo alli se ve desalineado.
¿Se entiende? :) -
-
-
Hola Guilhem. Antes que nada, algunas precisiones.
-Te recuerdo que mi participación en este foro es completamente voluntaria y que no cobro un duro por contestar a los usuarios, ni tengo obligación alguna de hacerlo.
-Tampoco estoy todo el día (aunque sí varias horas) solventando dudas, porque como te imaginarás, también tengo una vida, un trabajo, etc.
-Si no te respondí antes fue simplemente porque no pude hacerlo. Evidentemente he ‘malacostumbrado’ a algunos usuarios del foro, por mi hábito, incorrecto, de estar siempre pendiente de lo que ocurre y contestar prontamente y con una frecuencia que no debe ser muy común en ningún foro. Es un error (sólo mío) que lleva a la «cuasi exigencia» por la que Galois debe estar siempre disponible.
Dicho esto, tampoco hallé el origen de tu problema, aunque es evidente que hay algo en tu blog (insisto que debe ser un problema con alguna imagen o algo que pusiste recientemente) que hace que descuadre los límites de a plantilla en forma horizontal.
Si no, no aparecería la barra de scroll y no se vería la caja de Categorías saliendo por el costado derecho de la barra lateral.Como no te puedo dar la solución concreta, te pido que contactes con el soporte de WordPress.com y les detalles el problema:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
Hola Galois:
Tranquilo, que estoy acostumbrado a esperar. Lo mío es Historia y Arqueología, por lo que uno debe especializarse en paciencia y tolerancia. En ningún momento pretendí ponerme pesado ni nada por el estilo. Solo tal vez abusé de una supuesta idea de buen rollo, obviamente mal concebida por mí. De todas maneras creo que actividades como la tuya debieran ser remuneradas (Yo desempeñé papeles similares como moderador ad honorem de foros prestigiosos de Historia. Y usualmente cometía los mismos errores que aludes, como los de responder casi en tiemo real -pero no olvides que lo hacemos por que nos gusta-).
Bueno, al problema no le hallé solución. Es decir, sí, la más fácil, pues terminé agregando párrafo al lado de cada imagen en miniatura. En una notebook se ve de pelos, más en un monitor de 17″, parece un jeroglifico estampado en un obelisco egipcio por lo extenso.
Muchas gracias.
GuilhemPD: eso sí, a esto que dices no lo he notado:
Si no, no aparecería la barra de scroll
¿Cual es esta barra?Pero a esto otro sí:
y no se vería la caja de Categorías saliendo por el costado derecho de la barra lateral.
-
Pude advertir que el problema que dices de la barra desplegable de categorías que se evade del campo asignado esta motivado por nombres demasiado largos de categorías. Reduciendoles, la susodicha barra vuelve a posicionarse dentro del espacio asignado.
Gracias.Guilhem
- El debate ‘Problema con la vista del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.