Problema con las Categorías.
-
Hola.
Tengo un problema que he detectado hoy, hace unos días que no entraba al blog. Os cuento.
Antes, cuando pinchaba sobre la categoría de un determinado post (en el post, no en el blogroll) me llevaba a todos las entradas que tenía archivados (dentro de mi blog) bajo esa categoría.
Pero hoy, cuando clickeo sobre alguna de estos enlaces me redirecciona hacia las tags de WordPress, no a mi categoría.
¿Por qué ocurre esto? ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Saludos. -
He entrado en tu blog y comprobé lo que dices. Luego fui a mi blog y también comprobé que pasa lo mismo. Debe ser un error/fallo reciente de WordPress.com
Supongo que lo corregirán pronto. -
Mi nube de categorias funciona bien, esta seguro que no has clickado sobre una etiqueta? las etiquetas de siempre redirigen a los tags de wordpress.com
-
No. Yo he clickado sobre la categoría del post. Eso es lo que dice el compañero. No sobre la nube, o sea, vas al final del post (cualquiera), este está archivado en categoría tal. Clickas ahí y en lugar de dirigirte a los post bajo esa categoría de tu blog te envía a los tags de WordPress.com
Pruébalo en mi blog. Con pasar el ratón lo puedes comprobar. ;-) -
Sí. A mí también me pasa. Pobre consuelo es; pero al menos la tranquilidad que no es solo cosa de él…;)
-
cierto, si pasa. Pues mira que ya no me gustaba que las etiquetas salgan fuera de tu blog, las categorias… pues menos la verdad.
-
No sé si decir que es un consuelo que nos pase a todos.
¿Creéis que han cambiado la forma de gestión de los posts? ¿o es un tema a subsanar?
Si subsiste este ‘error’ me parece que no va a quedar otra opción que crear categorías con denominaciones instransferibles, porque vaya faena.
Gracias a todos.
-
No creo que haya denominaciones intransferibles. De hecho tengo algunas «raras» pero siguen funcionando como si fueran tags. Y sí creo que es un error a subsanar.
Saludos.
- El debate ‘Problema con las Categorías.’ está cerrado y no admite más respuestas.