problema con las encuestas
-
Veo que haciendo click en las encuestas que puse en la barra lateral del blog no se abren, o sea que los lectores no pueden participar ¿Hay algun lugar específico al que recurrir para este tipo de problemas?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. He probado participar a una de las encuestas sin problemas. Hice clic en una de las respuestas y luego he pinchado el botón «Vote» y listo, aparecieron los resultados de la encuesta.
-
-
Hola! Alguien podría ayudarme? Genero la encuesta y la guardo, pero no encuentro como publicarla. . . Gracias anticipadas!
-
@carlosjaimerivas: Pones el código [polldaddy…] en un widget de texto o en un artículo.
Si tienes otras dudas, ¿serías tan amable de abrir un nuevo tema por favor? Gracias.
-
-
Sigo sin poder abrir las encuestas. Al hacer click para votar o ver los resultados me aparece «javascript»…
-
Funciona perfectamente ¿Probaste desde otro ordenador? Debe ser algún problema con la máquina Java.
-
Si no es mucho pedir, me gustaría que me exliques qué es eso de la máquina Java (¿?), o que me pases un link donde pueda interiorizarme sobre el tema. Gracias.
-
me gustaría que me exliques qué es eso de la máquina Java
http://www.google.com/search?q=maquina+java
¿Y serías tan amable de decirnos si probaste desde otro ordenador? (como ludusnaturae te ha preguntado)
-
No lo tomes a mal, pero si ustedes pueden ingresar a ls encuestas desde sus propios ordenadores, está claro que el problema debe estar -supongo- en los programas que tengo descargados en el mío. Descargué gratis el Java pero la situacion no ha cambiado.
-
Como dices, efectivamente tiene que ver con tu ordenador. El problema puede venir del navegador también. Puedes probar otro navegador o reinstalar el tuyo.
-
Cuando dices que el problema tiene que ver con mi ordenador, precisamente: ¿a qué te refieres? ¿cuál podría ser el problema? Si no son oportunas estas consultas, por favor díganmelo así dejo de preguntarles y, en todo caso, retiro las encuestas del blog.
-
Puede ser un montón de cosas en realidad, pero yo probaría primero con otro navegador. Por ejemplo, si usas Internet Explorer, descarga Firefox, Chrome o Opera y pruebalo.
-
Con cuatro navegadores distintos ocurre lo mismo. Ludusnaturae dijo que debe ser un problema con la máquina Java, pero (por mi ignorancia) no entiendo cuál sería el problema en ese caso. Como ya dije, descargué Java creyendo que eso era suficiente, pero parece que no.
-
Entonces tiene que ser un problema del ordenador, y no de WordPress.com, porque a nosotros, uno en Canadá y otro en Galicia, nos funciona.
-
-
Deduzco que si es problema del Proxy no puedo hacer nada yo desde mi ordenador ¿es así?
-
Sé que puede molestar lo que voy a decir, pero, amigos de Canadá y de Galicia, las respuestas a mi consulta son un poco vagas.
…..Debe ser… Podría ser….. ¿No hay algun link a donde recurrir para sacarme las dudas sobre las encuestas y por qué no puedo acceder a ellas? -
Si la conexión que usas es a través de un proxy se supone que no puedes modificar nada en él. Esto depende de desde donde te conectes, en empresas y administración es donde suele haberlos, en conexiones domésticas no.
Si es el caso de un proxy, es cuestión de contactar con los administradores de la red.En Chile hubo problemas con los proveedores de internet, es otra posibilidad.
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-ven-la-cabecera-ni-las-imagenes?replies=26#post-39578Lamento que las respuestas sean «un poco vagas», pero visto que no es problema de WordPress (porque a nosotros nos funciona), no podemos dar indicaciones más precisas.
- El debate ‘problema con las encuestas’ está cerrado y no admite más respuestas.