Problema con las estadísticas

Hace un par de días las estadísticas de visitas del blog se me han como desconfigurado, me muestran como si fueran las visitas de hoy las de hace tres días, trazando la línea como que siguen, es decir, no es que se me haya cambiado el calendario, sino que la ventana de muestra no se me va actualizando bien… no sé si me explico, es medio raro.

Quería saber si a alquien le ha pasado y en tal caso si se puede solucionar.

Muchas gracias!

Hola miyoyoyyo, a mi me viene pasando hace también unos dias y supongo que estarán realizando cambios o actualizando parte del servicio de wordpress.

Te digo una solución que a mi al menos me está funcionando de momento, y es: en el mismo tablero, en el cuadro de estadísticas si te fijas en su esquina-superior-derecha pone «Ver Todo», si clickeas por ahi accederás a un apartado mucho más detallado de las visitas, ahi podrás ver bien y correctamente los números.

Espero que te sirva, un salu2.

Gracias por contestar hiphopasion, en las estadísticas completas tengo el mismo problema y no sólo en los días, sino también en las semanas y los meses.

Si a alguien más le ocurre que lo comente por favor… es sólo para estar segura de que es un fallito general y no sólo de mi blog.

Un saludo y gracias!

A mí no me ocurre. En los días el último resultado completo que me sale es el de ayer (14/9) y el de hoy, aparece perfectamente. También están bien las semanas y los meses.
    Contacta con Soporte.

Hola, llevaba días sin poder conectarme y ahora que volví me pude dar cuenta que el problema se me ha arreglado solo, así que supongo que sería un fallo del servicio.

Un saludo.

Estuvieron haciendo cambios en las estadisticas hace unos dias, lei un aviso que decia que durante 1 dia entero no iban a funcionar, supongo que habra venido de eso…

Saludos.

• El debate ‘Problema con las estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.