Problema con las estadísticas
-
Muy buenas, desde hace un tiempo que en mi blog, blog http://www.jocososindahouse.com, las estadísticas parecen estar un poco locas. Me explico.
Resulta que cada día, uno de nuestros artículos recibe una cantidad exagerada de visitas, comparado con los otros artículos, de forma que el artículo más visitado tenía 100, mientras que este ya ha llegado a las 1000 y pico. ¿a que se debe esto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Y dale xD, siempre que posteo algo en este foro me sales con lo mismo. Si que es de WordPress, tansolo tienes que pinchar en el enlace y lo verás.
Que no tenga el wordpress en medio no quiere decir que no esté alojado en él xD
¡Galois, yo te invoco! xD
-
@alenarterevista: Sí, es un blog WordPress.com: https://es.forums.wordpress.com/topic/yo-ya-soy-jocoso-%C2%BFy-tu?replies=6
@starborsch: ¿Será posible que seas repentinamente popular? ;-)
-
@alenarterevista el blog efectivamente está alojado en WordPress.com
@starborsch has vuelto a hacer lo mismo que la otra vez: al poner el enlace de tu blog metiste una coma a continuación y queda una dirección no válida. xD
Esta vez no lo corregí para que lo puedas comprobar. ;-)Sobre las estadísticas, ni idea, pero yo en tu lugar me pondría contento. De todas maneras, puedes consultarlo con el soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/contact/@airodyssey off-topic: muy bien por la traducción al francés. :-)
-
-
¡ Perdón!!…pido millones de excusas, ay señor, no me mandes a la guardia civil;)…
Y yo también ante tales estadísticas me pondría a dar saltos… -
Entonces no es conocido ningún bug en el cual la estadísticas de wordpress atribuyen visitas que no son a un determinado artículo o algo parecido ¿no? esque es lo único que se me ocure. Eso y que algún buscador me haya posicionado el primero buscando la palabra clave por la cual todo el mundo se supone que llega a dicha entrada.
@ Galois, coño dos veces me pasa lo mismo xD Sorry
Denunciado estás alenarterevista, que no se vuelva a repetir xDDDD
-
Pero hombre…¿ porqué no pensar que es que de pronto la gente busque y te encuentre?…
En Alenarte Revista en octubre nos ha pasado con un par de articulos sobre el día de difuntos en México, y el articulo es de hace varios años. De pronto ha empezado a «disparatarse»…
Venga, lo que hay que darte es la enhorabuena por haber escrito ese articulo… -
No si hubiese sido durante solo uno o dos dias pues vale, pero es que lleva recibiendo el triple o el cuadriple de visitas diarias que los demás desde hace meses de forma que se lleva una diferencia total de más de 1000 visitas.
¿A nadie le parece raro?
-
Pos nop, y me explico, aunque no quiero hacer publicidad: nosotros tenemos un articulo en Alenarte Revista que se puso hace años, y que suele triplicar en visitas al resto. Lleva en total 28 234 lecturas, y el que le sigue lleva unas dieciséis mil. Habitualmente si el resto tienen por ejemplo 28 diarias, este tiene 70. Eso pasa a veces, hay algo que escribes que se hace popular, que se busca y que interesa; y otras escribes algo pensando que va a interesar muchísimo y solo recibe tres visitas diarias…
Los internautas que son así de raritos…;) -
-
Es que yo creo que hay una serie de visitas incontrolables. O sea, si alguien difunte tu artículo por email a sus amigos, dudo esto aparezca contado como visita.
O sea, que en realidad, hay más visitas o lecturas de lo que uno sabe o conoce.
Ejemplo: es como un periódico: tiene un tiraje (pongamos 200.000 ejemplares), perol tiene más lectores porque un mismo ejemplar puede ser leído por muchas más personas (en un bar, en una peluquería, en un aeropuerto…). Pues creo que con las lecturas de textos en blog pasa igual.
Vamos, es mi opinión.
- El debate ‘Problema con las estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.