Problema con las estadísticas/contador de visitas
-
buenas, pues hace 1 semana y media que creé el blog con un amigo, y cuando llegamos a las 360 visitas, el contador de wordpress nos resto 200 dejandonos a 160 visitas segun el contador, pero segun las estadisticas tenia 360. Ahora ya tenemos 870 visitas segun las estadisticas del blog, pero el contador de wordpress dice que tenemos 730.
A que se debe este problema de descordinacion entre el contador y las estadisticas?
tiene arreglo?Por ahora estoy usando un contador que no es de wordpress.
saludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para que te podamos ayudar correctamente, pon un enlace a tu blog como se explica aquí:
-
-
Ese problema no es nuevo, lleva pasando desde hace varios meses. A mi me pasó hace 2 meses más o menos restandome 12000 visitas de la noche a la mañana (así, a bote pronto) y fue un problema que afecto a mucha (pero que mucha) gente, en los foros ingleses había muchas entradas al respecto, y aunque al ponerte en contacto con el soporte técnico te respondan que ya está arreglado, la verdad es que no está arreglado y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar.
El único punto positivo es que día a dia ves que las dos cifras se van ajustando… hace dos meses tenía una diferencia de 12000 entre el contador y los datos de «Estadisticas del Blog», hoy la diferencia es de 4880, anteayer era de 4885 y ayer de 4881 (Si, llevo la cuenta :P) Solo espero que cuando se igualen no lleguen y nos quiten otras 20000 o 30000 de un plumazo :P
Un saludo
-
Yo de momento no tengo problema con las estadísticas, pero sí me gustaría que hubiera más información, porque hace meses dieron un aviso de que estaban creando otra manera de que funcionasen y luego se ha quedado en nada. Y a mi entender las estadísticas es un campo a mejorar y que nos interesa a todos. En otros contadores aparecen zonas de referencia, se distingue entre lecturas y simples llegadas a la página, etc. Mira que me agrada wordpress.com, pero en el tema de las estadísticas no ofrece ni la tercera parte de la información que ofrecen otros contadores.Yo he instalado varios sistemas alternativos, pero creo que se podría mejorar muchísimo.
- El debate ‘Problema con las estadísticas/contador de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.