Problema con las etiquetas
-
Hola, lo que sucede es que cuando hago un post y le voy a asignar las etiquetas, no las pone, osea, escribo las etiquetas (o tags) y le doy clik en «Crear» pero no las pone, ¿Alguien puede decirme que pasa?
Gracias de antemano. -
Yo tambien tengo el mismo problema. Me deja escribirlas pero no crearlas. No sé que será. ¿Podeis ayudarnos? Gracias de antemano.
-
ídem. Llevo todo el día con la opción crear bloqueada y sólo puedo añadir los tags más usados, los de la nube (Choose from the most used tags in Post Tags).
-
Hola,
Por favor, si alguien sabe algo sobre el asunto que lo diga cuanto antes. Es muy molesto ver que las entradas se quedan incompletas por culpa de no poder asignarles las etiquetas adecuadas.
Gracias anticipadas.
-
Por favor, si alguien sabe algo sobre el asunto que lo diga cuanto antes
Te recuerdo que este foro se mantiene con los aportes voluntarios de usuarios que no ganan nada a cambio de compartir sus pocos o muchos conocimientos. Evidentemente si hay alguien que sepa algo sobre el tema, no tendrá ganas de decirlo si lo ve como una exigencia.
No cuesta nada ser amable. También te recuerdo que el servicio de alojamiento de blogs de WP.com es gratuito.
Todo eso y algunas cosas más, las puedes leer aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1P.S.: yo tengo exactamente el mismo problema.
-
-
-
Hola,
Me parece, galois, que el que está siendo poco amable eres tú. No creo que pedir las cosas «por favor» y dando las «gracias anticipadas», sea síntoma de poca amabilidad. De mi mensaje no se desprende exigencia alguna, sino enormes ganas de solucionar el asunto.
De todas formas, gracias por participar en los foros, aunque hayas malinterpretado mis palabras, no dejo de reconocer tu gran aporte a los mismos.
-
Se me olvidó comentar que sí trasladé el problema a soporte, pero aún no recibí respuesta.
-
Puede que yo sea un poco quisquilloso con la forma de pedir las cosas.
Te pido disculpas si me excedí.
En mi defensa sólo puedo argumentar que la frase que cité de tu comentario me pareció una exigencia, sobre todo en que lo diga cuanto antes.
Saludos.P.S.: esperemos que contesten de soporte y se solucione pronto.
-
-
-
Yo también tengo el mismo problema desde ayer por la noche pero veo que ya somos unos cuantos. Esperemos que lo arreglen pronto y mientras sin etiquetar :P jejeje
Saludos.
PS: he descubierto hoy el foro y me parece de lo más útil e interesante. ¡Mi enhorabuena! :)
-
Pues me uno a la lista de gente que tiene este problema. Supongo que mientras más seamos el staff le dará más prioridad a este asunto. Claramente se puede ver que es un bug de la nueva versión o algo que no tiene que ver con nuestras computadoras. Espero enterarme a tiempo de la solución y es que, definitivamente un post sin etiquetas es como una persona sin apellidos. Saludos a todos.
-
Aunque mi abuelo decía que mal de muchos consuelo de tontos, el comprobar que me sucede lo que a otros muchos me hace pensar que se trata de un problema que WP solucionará pronto. Sí he podido comprobar que se pueden subir las etiquetas que se usararon con mayor frecuencia en otros post.
Saludos
-
Aclaración por si sirve de ayuda. Si pinchamos en «Choose from the most used tags in Post Tags», que aparece debajo del «Post tags» se mostrarán las etiquetas que hemos usado con mayor frecuencia; haciendo clic sobre cualquiera de ellas las trasladamos al post que acabamos de escribir.
Saludos
-
-
-
-
No pasa nada: lo bueno, si abunda, no daña. ;-)
Puse el comentario anterior para que mcshuibhne no se sienta menospreciado. :D
- El debate ‘Problema con las etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.