problema con las galerias
-
Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de crear galerias en mi blog. Está alojado en el servidor de wordpress (es decir, el dominio es wordpress.com). Creo una galería escribiendo en una entrada o página el siguiente comando: [gallery columns="2" include="65,64,63"]
Se genera bien y de apariencia está perfecto. Pero si clico en una de las imagenes de la galería con el objetivo de verla más grande da error y aparece este mensaje:
«Ooops… ¿De dónde sacaste un enlace así? El Servidor intentó todas las opciones antes de mostrarte esta página. Estás buscando por algo que ya no está aquí ahora. You can always try doing a search or browsing through the Archives. Don’t lose your hope just yet.»Por favor, ¿alguien me puede decir la forma de solucionarlo?
Gracias -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola elcentro4, nunca probé la opción que sugieres pero sí me suena que los elementos multimedia deben estar «adjunto a» una entrada. Trata de asignar cada foto:
http://blogcentro4.files.wordpress.com/2011/10/dsci0304.jpg?w=150&h=112
a tu página:
-
Hola Polux! gracias por tu respuesta :)
Aunque la verdad es que no he conseguido hacerlo… si adjunto las imágenes a la entrada no forman una galeria.
No se que puede estar pasando!
Gracias de todos modos. -
- El debate ‘problema con las galerias’ está cerrado y no admite más respuestas.