Problema con los tags
-
De nuevo me encuentro con la humillación de que se eliminan todoas mis tags sin aviso y sin razon. Si antes se me acusaba de spammer injustamente, ahora no hay motivo, en cada post incluyo doce unicos tags.
Ya puse a debate esta norma en cuanto a que un post puede tener más de doce temas, pero acate la decision de WordPress. De nuevo vuelven a cortar mis tags reduciendo el numero de visitas.
No quiero acusar a nadie, pero hay miles de blogs que emplean más de doce tags y nadie les dice nada. ¿Por que wordpress se ensaña con el mio?
Espero una respuestra rapida y una solucion a esto que se puede considerar una censura discriminatoria. Y si a algioen le parece que estoy exagerando, le aviso de que esta es la tercera vez que sucede.
mi blog es http://mamarrachi.wordpress.com
-
Ponte en contacto con soporte de WordPress.com, desde aquí no podemos hacer nada.
Este Foro es para aclarar dudas, no para cuestiones como las que planteas. -
Otra cosa: tu blog incumple las condiciones de servicio (TOS) de WordPress.com (descargas, intercambio de enlaces, etc).
Tienes suerte de que no te lo hayan suspendido, o cerrado. Yo que tú, tendría cuidado de hacer una queja a Soporte manteniendo los enlaces que tienes en él. -
-
Si es el de la descarga de Quiero ser, es un contenido que se ofrece en la radio y esta a disposicion de todo el mundo. Ya lo he quitado, pero España permite el intercambio de cultura via peer to peer
-
Pero en las condiciones de servicio de WordPress.com (que es de USA) dice claramente que los blogs que ofrecen descargas serán eliminados.
Te dejo el siguiente enlace:
http://wordpress.com/types-of-blogs/
Lee a partir del párrafo encabezado por And here are some examples of blogs that are banned…. Específicamente lo que atañe a Warez blogs.Y sigue en pie lo de mi primer respuesta: tu frase del primer comentario que hiciste, Espero una respuestra rapida y una solucion a esto que se puede considerar una censura discriminatoria además de ser ridícula (exiges algo como si este no fuera un servicio gratuito con normas que hay que cumplir), está completamente fuera de lugar: este es un Foro de consultas y aquí nadie exige nada. Ponte en contacto con Soporte, si lo deseas, pero ten respeto por los que colaboramos (gratis) en el Foro.
-
-
Un favorzote. En mi blog se veían todas las etiquetas, son bastantes, pero ahora pongo una etiqueta en una entrada nueva y ya no es visible en el blog aunque si me la marca en la página de etiquetas. Mi pregunta es si sólo se puede ver una cierta cantidad o que estaré haciendo mál.
Por otro lado y aprovechando, todas las etiquetas me las marca juntas ¿Cómo le hago para ponerlas en linea.
Agradeceré si me pueden ayudar en estas dudas, sobre todoen la primera. -
No se entiende ben tu pregunta: ¿cuál es la «página de etiquetas»? ¿Te refieres al widget Nube de etiquetas?
-
No. Se refiere a que cuando marca una etiqueta o tag no le sale aunque se la marca como si le fuera a salir.
Las etiquetas debes ponerlas una a una; cada una que pongas das a agregar y luego la siguiente, si no las pone juntas. -
Perdón, la página de etiqueta y quizá no se llame así, yo le digo a donde te marca en linea todas las etiquetas que tienes y hasta te señala como visible, pues ahí por ejemplo me la está marcando pero en la página no se ve, ya no salen más y son las que pongo cuando hago una nueva entrada nueva, aveces una a veces más, como mucho tres, antes no tenía problema pero ya van como seis que no me salen en el blog.
saludos y gracias por responder -
Tendrías que poner un enlace a tu blog para verlo más claro. Lo busqué pero me salen varios así que no sé cuál es el tuyo.
Y sí, lo que tu llamas página es un widget, pero me extraña tu confusión, porque ese widget, para que aparezca, lo tienes que poner tú, no sale automáticamente. Y se pone desde Tablero->Diseño->Widgets. ¿No te acuerdas de haberlo puesto?
De cualquier manera, cuando escribes una entrada y la etiquetas, esa entrada en el blog, tiene que salir así, con la etiqueta visible.
Lo dicho, pon enlaces a tu blog y a las entradas que aparecen sin etiquetas. -
-
Gracias por lass respuestas galois y disculpa mi torpeza, ahora si me entenderás mejor. Efectivamente, escribo la entrada y la etiqueta y tampoco hay problema, me sale a continuación de la entrada, en donde curiosamente no sale la etiqueta es en la barra derecha, tengo como cincuenta pero de repente ya no salen más, ese es el problema que tengo, igual es normal que tras un número determinado ya no salgan, es lo que quisiera saber. Mi blog es:
haciaeuskalherrialibre.wordpress.com
Gracias una vez más por todo -
Acabo de entrar en tu blog y en el widget etiquetas, que está debajo de la caja de búsquedas de categorías, veo unas cuantas: desde ALBERTO PELAEZ hasta ZAPA, así que todo parece estar bien.
-
Exactamente golais, hasta ahí bien, pero ya no salen más, falta por ejemplo Vicente Fox, Ejecutable y otras más recientes, es lo que no entiendo, por qué ya no se ven más cuando en las entradas, abajo, sí están.
-
Vale, muy bien. Si usas el widget Categoría Nube, te permite poner la cantidad de etiquetas que desees. Vas a Tablero->Diseño->Widgets. Verás entonces cual es el que tienes. Si es Categoría Nube, pinchas en edit y ahí pones un número mayor del que trae. Por defecto ese número es 30. Corrige eso y verás todas.
Si estás usando el Widget Nube de etiquetas (no creo que sea el caso) debería mostrar todas. Si es ese y no funciona bien, reemplázalo por el otro y no te olvides de poner la cantidad adecuada. -
golais, te mandé ya un nuevo mensaje y no entró. Bueno, te diré que voy a widgets como me indicas y dice:
nube de etiquetas: etiquetas editarle doy a editar pero lo único que sale es título y cambiar y borrar
No veo números ni donde hacer el cambio que me indicas
-
No te dije que fueras a Nube de etiquetas, lee bien. Te dije que fueras a Categoría Nube. Son widgets distintos. Por eso te aclaré específicamente cual debes usar,
-
Y también te aclaré que si usas Nube de etiquetas, lo quites y lo reemplaces por Categoría Nube.
- El debate ‘Problema con los tags’ está cerrado y no admite más respuestas.