problema con mi articulo
-
hola los queria preguntar
cuando ternimo de escibir mi articulo pongo percibio, me voy abajo del articulo y me ponen eso Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada Presentación por ourescapedesires. Guarda enlace permanente.
pero yo quiero que me salen eso : publication en Presentation | etiquetado presentation | 0 respuesta
me podrian ayudar porfavor
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdóname pero no entiendo lo que quieres decir, ni si el blog sobre el que consultas es «http://ourescapedesires.wordpress.com/» porque parece vacío de contenido excepto un par de páginas.
En mi opinión, creo que lo mejor es que sigas consultando en el foro en francés tal y como has hecho hasta ahora: Probleme avec la mise en forme.
Saludos.
-
-
En el foro en francés, tassiopee te dijo que podías consultar el foro en español para conversar sobre la traducción. Mejor dicho para intercambiar ideas y proponer nuevas cosas.
No creo que su intención era de que te digamos como cambiar lo que sale en tu blog. Eso es imposible por ahora. La única forma es de cambiar la traducción. Y eso no lo puedes hacer tú solo/a para tu blog.
-
Ella me dijo que teniar que ir aca para ver si se pueden hacer las codsas que quiero hacer y entonces que tengo que hacer ?
-
No deseo discutir de la interpretación de su mensaje. De todos modos, a pesar de su buena voluntad, ella no está en posición de hablar en nombre de los foros en español. Solo te digo que no se puede cambiar la traducción para tu blog solamente. Sino hay que cambiarla en todos los blogs.
-
Mejor dicho, puedes proponer una nueva traducción en GlotPress (tassiopee ya te dio el enlace) y decir aquí mísmo porqué crees que tu traducción es mejor. Pero es todo. No se puede cambiar instantaneamente lo que dice en tu blog.
-
Yo tampoco quiero hablar de lo que ella me dijo , es algo entre ELLA Y YO nada mas , la traducion se puede cambiar en idioma que quieres
-
-
Si te entiendo bien, quieres que en tu blog diga «Publicación en…» y no «Esta entrada fue publicada en…»
Como se te ha dicho varias veces, eso no se puede cambiar más que modificando la traducción en español. Y eso tendria que suceder para todos los blogs, no solamente el tuyo.
Si quieres proponer una traducción de esa frase, puedes hacerlo. Vas a http://translate.wordpress.com y buscas la frase en cuestión. Pero nada garantiza que el voluntario que valida las traducciones va a acceptar tu proposición de nueva traduccion.
Espero que entiendas mejor ahora.
-
-
- El debate ‘problema con mi articulo’ está cerrado y no admite más respuestas.