Problema con mi blog
-
Hola, qué tal? Mi problema es bastante simple, hace poco lo empecé y para ver qué hacía cada cosa me puse a tocar un poco las opciones del Dashboard. En fin, para hacerla corta, después de tocar no se qué, mi blog ahora esta «roto». Depende el estilo que use sale un problema diferente: las columnas quedan desalineadas, o quedan fuera de lugar, inclusive con un estilo a medida que uno va hacia abajo en la página el tamaño de la letra va disminuyendo (!)
Aviso que al editor de CSS no lo toque en absoluto.Por ahí a alguien le pasó y sabe qué es?
Acá les dejo un link al blog (le voy a cambiar el estilo asi ven lo que digo) y una foto de cómo se ve en mi computadora.
dirección del blog: http://manustime.wordpress.com
link a la imagen: http://img297.imageshack.us/img297/2239/bloguq5.gifsaludos
-
Lo unico que pude encontrar fue que posiblemente hay un error en el código html de este post:
No se si puedes revisarlo, sino escribe a support@wordpress.com para que ellos lo revisen.
-
Hola.
Greenery puede tener algun problema con los posteos ‘raros’. Yo habia subido un blog de prueba y 2 de cada 10 temas lo partian mal.
Fijate de cambiar de tema grafico, o bien escribi a soporte para recibir ayuda mas especifica.Saludos
-
Gracias por sus respuestas. camaleonx, elegí «greenery» porque mostraba a lo que me refería con mi problema, pero me pasa con todos los temas no solo con ese.
jaroche, el mail lo escribo en inglés o en español? Ahora reviso el HTML de ese post, gracias.
saludos -
-
Encontré una diferencia. Si entran a un post, el tema se ve como debe ser, con las dos columnas y sin errores.
Ahora envio el mail.
saludos -
Aportación:
Envía el email en inglés. Yo lo envié en castellano (para otra cosa) y la respuesta (en inglés fue: «Desafortunadamente no respondemos problemas que no se escriban en inglés». -
Me respondió Nick Momrik y pude arreglarlo. La solución que él me dió fue cambiar la cantidad de post que se muestran por página a uno ya que la desubicación se producía por un código HTML que quedaba muy largo y el blog no lo podía poner correctamente; al mostrar sólo un post por página pude ver cuáles eran los que hacían que funcionara mal y después de retocarlos quedo bien.
Tengo un par de dudas pero ya sobre otro tema, las comento acá o creo un nuevo tema?
saludos y gracias. -
maurojd, para mantener los problemas aislados y el foro en orden sugeriría crear otro tema :)
- El debate ‘Problema con mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.