Problema con mi cuenta porque alguien ingresó a ella
-
Hola gente, hace una semana me apareció una notificación que dice: ‘Alguien ha accedido a tu cuenta a través de un enlace de acceso enviado por correo electrónico. Por favor asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico está protegida.
Revisa la configuración de tu cuenta’Yo no entiendo como pudo pasar esto, por lo que activé el metodo de inicio de sesión en dos pasos y también cambié el mail con el que iniciaba sesión: ¿Debería eliminar todo mi contenido y empezar de vuelta?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He echado un ojo y parece que cambiaste la contraseña hace tres semanas, ¿verdad?
No hay ningún acceso sospechoso desde entonces, así que es posible que la notificación se haya retrasado y se refiera a ello, pero solo para estar completamente seguros, te recomendaría que la cambiases una vez más. Con la identificación en dos pasos y una contraseña nueva y única no deberías de tener que preocuparte por nada :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Problema con mi cuenta porque alguien ingresó a ella’ está cerrado y no admite más respuestas.